3/AMOR

363 11 0
                                    

SARAY
Eran las 17:30pm y estaba en mi habitación preparándome para salir con Morad,El coleta y Beny.Me duché y me cambie de ropa.

-SARAY VAJA YA COÑO QUE LLEGAMOS TARDE-grito Beny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SARAY VAJA YA COÑO QUE LLEGAMOS TARDE-grito Beny.
-QUE VOY-dije
Acabe de arreglarme y baje
-POR FIN LLEGÓ LA PRINCESA-dijo mi primo.
-te calladito que al final te pego-dije
-oye que vamos o no?-dice el coleta
-sisi-digo
Íbamos caminando los 4 juntos,ala te iban Morad con el coleta y atrás íbamos Beny y yo habando de lo que paso.
-oye gracias por mentir delante de Gigih-dijo
-de nada-dije
Seguimos caminando hasta llegar a una plaza,había mucha gente,ellos sé saludaron con el típico abrazo.
Luego me presentaron a mi.
-Hola Preciosa,soy Hugo pero me puedes llamar el amor de tu vida-dijo el llevándose una mirada de asco de parte de Beny.
-Hola yo soy Saray y prefiero llamarte Hugo-dije
Beny me agarró de la cintura y me sentó encima suya.
-Beny tío siempre te llevas a las guapas-dijo Hugo.
-Hugo bro por que será?-dijo Beny
Paso el tiempo y yo tenia hambre.
-Beny me acompañas al quiosco?-dije
-si,vamos-dijo Beny.
Estábamos en el quiosco y yo me compré unas pipas y un bifrutas y para morad un red bull.
También le quería comprar algo a Beny pero él dijo que no y se compró para él una monster y unas chuches que le pienso robar.
Cuando llegamos nos volvimos a sentar como antes.
-Gracias prima-me dijo morad cuando le di él red bull.
Pasaron como 10 minutos y vi llegar a Marcos con su grupo.
Marcos es mi ex por su culpa me fui de mi antiguo barrio bueno fue por los líos en el que él me metía.
-Beny esos que vienen por ahí,quienes son?-le pregunté susurrando.
-HEEE MIRAR-dijo el.
-que coño hacen aquí?-dijo morad
-No se bro-dijo Aimar
-SARAY-grito marcos
-Nena le conoces?-me dijo Beny
-es su ex-dijo morad
-Saray que coño haces con estos?ya te has cambiado de bando o que?-dijo Marcos.
-si,ellos no son como vosotros-dije
-y ese de ahí es tu nuevo novio?-dijo Marcos señalando a Beny.
Yo iba a responder pero me corto Beny.
-Si,soy su nuevo novio-dijo Beny cogiéndome de la cintura y besarme.
-eres una zorra-dijo Marcos-Te dije que tú eras solo mia-dijo
-HEE a ella no la hablas así-dijo Beny levantándose-vete-me dijo susurrando
-no-dije
-Nena vete-volvió a decir el
-Beny no-dije.
-QUE TE VAYAS-dijo más fuerte.-porfavor-dijo
Sentí unos brazos levantarme y llevarme a un portal junto con Lucia y Mariem.
Yo empecé a llorar porque Beny me había asustado mucho.
-Hey tía no llores-me dijo mariem,ella es una marroquí muy maja creo que ella y morad están juntos,ella es morena y tiene mucho flow también es muy graciosa.
-Si sirve de consuelo Beny nunca había defendido así a una chica-dijo lucia,ella es pelirroja y se ve que tiene algo con Alex un chaval también muy majo,ella también tiene mucho flow y de lo que me enteré es que juega al baloncesto.
-Es que me a asustado verle a si-dije,mi relación con Marcos era horrorosa él me maltrataba y al ver a Beny a si y como me grito me hizo recordar las noches que pasaba con Marcos cuando me pegaba.
Mariem se salió del portal.
-CHICAS CHICAS-grito mariem
Cuando salimos vemos que se están pegando.Vamos corriendo hacia ellos.
-MORAD MORAD POR TU MADRE PARA JODER-gritaba una y otra vez Mariem mientras lloraba.
-ALEX PORFAVOR YA TÍO PARA -dijo Lucia intentando separar a Alex de otro chaval.
-BENY BENY YA JODER TÍO PORFAVOR-dije detrás de Beny.

BENY
Cuando se llevaron a Saray,marcos me dio un puñetazo y claramente se lo devolví y se formó una pelea.
-Saray es mia hijo de puta-dijo marcos
Eso me altero más.
Empecé a oír a lucia,Mariem y a saray gritar.
-BENY BENY JODER TÍO PORFAVOR-me gritaba Saray,yo juro que intentaba acabar esta pelea pero no podía.
-BENY BENY BE—NY BE......NY-decía Saray con lo que parecía un ataque de ansiedad empuje a marcos y me giré para ver a saray en el suelo de rodillas rapido me agaché y la abracé.
-perdon,perdóname princesa-dije se me salió una lágrima.
La calme un poco.
-Podemos irnos a casa?-dijo ella.
Yo mire a los demás y vi como ya no estaban esos subnormales.
-si vamos mi vida-le dije cogiéndola como un koala.
-Chicos me la llevo a casa-dije y me giré y vi a mariem sentada sobre morad abrazados,Licia y Alex igual y al coleta y los demás también se iban.
El coleta se iba a ver a su madre así que no volverá hasta mañana.
Estábamos de camino a casa y Saray no hablaba estábamos en silencio pero no era un silencio incómodo.
-Perdoname-le dije.
-por?-dijo ella.
-Por haberte gritado y por haberme peleado con ese-dije.
-no pasa nada,solo que cuando me gritaste me hiciste recordar a cuando marcos me pegaba-dijo ella y noté como su voz se quebraba.
-QUE MARCOS QUE?-dije sorprendido,tenia muchísimas ganas de buscarle y partirle la cabeza.
-si-dijo ella bajito
-Te juro que lo mato-dije súper enfadado.
-Vale,pero mañana ahora quiero irme a casa y curarte-dijo ella
Llegamos a casa y la subí a mi habitación.
-Me dejas un bóxer y una sudadera-dijo ella
-claro princesa-dije dándole un bóxer mío y una sudadera Nike.
-gachias-me dijo ella con voz de bebé
Estábamos ella y yo solos en el salón viendo una peli
-Beny te voy a hacen un skincare(o como se escriba)-dijo ella
-un que?-dije
Ella se levantó súper emocionada y subió arriba.
Cuando bajo tenía un neceser enorme.
Se sentó encima mia y me puso una cinta rara para hecharme el pelo para atrás.
-Ay Jdr que te tengo que curar es verdad-ella se fue al baño y trajín botiquín.
Se sentó encima mía.
-Duele,duele-dije
-Sh ya ya lo sé pero ten tengo que curar-dijo
-escuece mucho-dije
-lo siento amor-dijo ella

Amor?? ME ACABA DE DECIR AMOR
HAY QUE SE ME SALE EL CORAZÓN POR LA BOCAAAA.

Cuando termino de curarme me empezó a hechar cosas raras en la cara,pero me relajo mucho.
-Hala listo tienes la carita súper suave-dijo
-Te quiero-dije sin pensarlo
-Y yo Beny-dijo ella sonriendo.
-ponemos hablar un momento?-dije
Sip-dijo ella
-Saray,te quiero y mucho pero no de forma en plan "hey bro" no si no de forma "buenos dias mi amor"-dije nervioso y ella se rio-no te rías que me pongo más nervioso-dije y ella asintió-pues eso que yo quiero pasar lo que queda de mi vida contigo,despertarme a tu lado,poder besarte, abrazarte y poder decirle al mundo que eres mia y solo mia-dije.
La miré y vi que tenia lágrimas en los ojos.
-Jo Beny  yo también-dijo ella
-Me estás diciendo que somos novios???-dije
-si-dijo ella
-VAMOSSS HE GANADO LA CHAMPIONS Y ESO QIE NO JUEGO AL FÚTBOL-Dije
Ella se reía
La agarre la cara suavemente y junte nuestras frentes.
-Te juro que no voy a dejar que ese subnormal te haga algo, no se te va ni a acercar y como te haga algo te juro que lo mato-dije susurrando.
-Te quiero-dije ella
-Y yo mi amor-dije y nos besamos.
__________________________________
HOLA GUAPES PERDÓN POR NO SUBIR CAP ESQUE NO SÉ ME OCURRÍA NADA 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

TE NECESITO~•Beny jr•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora