Han sido días distintos, Manuel estos días a faltado mucho al campamento, entonces era todo más aburrido, le echaba de menos. A veces me escribía con un "hola" o "mañana no iré", pero nunca supe porque no venía. Se me quitaban las ganas de ir aunque me lo pasaba bien con Carmen y Abel, pero si no estaba el, me sentía un poco vacía.
Hoy toca ir de nuevo al campamento, es viernes, o sea que mañana no iré porque será sábado. Me vestiré y bajaré a desayunar.
-Último día de la semana.-me "anima" mi madre.
-Si, ojalá fuera el último del mes.Me monte en el coche y mientras escuchaba música por el camino, miraba la casa de Manu, y pensaba; ojalá vinieras como los anteriores días.
-Bueno, adiós.-me dice mi madre abriendo las puertas del coche.
-Si, adiós.Me bajé y vi a Abel.
-Holaaa, tienes una sorpresa.-me dice.
-Que a ver.
-Holaaaaa-Me dice alguien tapándome los ojos.
-MANUEL?-Digo yo.
-Siiiii.
No me lo podía creer, era el después de una semana sin venir.
-Que pasa? Porque te hace tanta ilusión Eli?-me dice. Sabe que odio que me llamen así.
-Desapareciste sin decir nada.
-Estoy mudándome.
Espera, ya no sería más mi vecino...
-Manuuuuu-grita Alexia por detrás.
-Ah, hola.-le dice Manuel.-estoy hablando ahora mismo con Elisa.En ese momento casi me muero. Alexia se fue y yo seguí a hablando con Manuel.
Terminamos de hablar y fuimos a hacer el deporte que nos tocaba.
*hicimos todos los deportes*
Ya era la hora de ir a la piscina, y como era viernes, había música y había un buen ambiente. Estaba en las toallas con Carmen hablando y de repente...-Elisa!-me dice Manuel.
-Dime.
-Te he comprado esto en el kioskito de la piscina.-me dice dándome una piruleta.
Me moría de amor.
-Ay, gracias.-digo sonriendo.De repente Manuel hace como que se va, pero se para y retrocede corriendo.
-Que hace?-pregunto a Carmen.
-O,o-dice Carmen.
-¡VAS AL AGUA!-Me grita Manuel cogiéndome.
-Nooooooo-gritó yo.-Manuel estoy en ropaaaa!
-No importa!1....2.....3!Manuel me había tirado al agua en ropa, le odio, pero a la vez me encanta.
Después de tirarme estábamos debajo del agua y el me estaba cogiendo de la cintura, hasta unos segundos después no me soltó.
Después de salir del agua, nos hicimos un selfie el y yo. Vi la cara de celos de Alexia.Terminó el campamento y al despedirme de Manu el me dijo:
-Mira WhatsApp después, hazme caso.
Me quede pensando en eso que me había dicho y en todo lo que me había pasado con el en este día, le había echado realmente mucho de menos.
Cuando llegué a casa mire WhatsApp y me encontré esto:
_________________Manu campa<33
-Holaa Eli, ¿Quieres mañana que demos un paseo
antes de dejar de ser vecinos?
-Holaa Manu, si, me parece bien, ¿A que hora?
-A las 17:00 pm te veo en el
parque de nuestro barrio.
-Valee, te veo mañana<33
-Chaito.________________
Que nerviosa estaba, iba a quedar con el.
El resto del día pensé en Manu y estuve viendo Miércoles/Merlina con mi hermana Abril, aunque es un poco raro que no haya salido hoy.
A las 23:00 pm me dormí, que ganas tenia de que fuera mañana para ver a Manuel.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano
RomanceHola, soy Elisa, una niña a la que odia socializarse, si, lo oído, y mis padres dicen que no es normal, así que la maravillosa idea que se les a ocurrido es apuntarme a un campamento de verano, ¿Como me irá?