Hola, soy Elisa, y odio conocer a gente nueva, tengo una única amiga, a la que doy todo por ella,Marta, ella me a ayudado en todo cuando lo necesitaba, pero no voy a ponerme sentimental, obviamente, ugh que cursi. Mis padres son insoportables, son demasiado estrictos, y no me dejan descansar ni en verano, por eso me han inscrito en ese estúpido campamento de verano donde solo van pijos con dinero, y yo siendo una persona normal.
-Elisa,Elisa, levanta anda.-me dice mi madre subiendo la persiana.
-Por Dios mamá, son las 7:00 am, déjame.
-Es tu primer día en el campamento de verano, venga que entras a las 8:00 am.Esto es una pesadilla,no puede ser, parece que estamos en época de instituto, quiero morirme.
Si no quería un castigo, tenia que vestirme así que me puse ropa de deporte, porque allí haremos mucho ejercicio.
Me puse esto, con estos accesorios:El campamento es de la mañana hasta media tarde, de 8:00 am a 14:00 pm, allí se hace tenis, pádel, fútbol, natación y merienda, incluido de dos descansos y iré un mes entero.
-¡Elisa! Te juro que si llegas tarde...-dice mi madre furiosa.
-Bueno, Bueno, está bien ¡ya bajo!Mi madre siempre a tenido muy mala leche, como yo.
Bajo a desayunar y me cojo mi bolsa donde están todas las raquetas.-Esto te servirá bastante en desconectar del móvil todo el mes.-me dice mi madre.
-Jaja,no, definitivamente me llevaré el móvil para en los descansos cogerlo.
Mi madre me miró con una cara de "no te aguanto", pero me lo iba a llevar de todas formas.
-Móntate en el coche, llegaremos tarde si no.En el viaje no hablé nada con mi madre, quería escuchar música para despegarme y olvidar lo mal que me lo iba a pasar en este estúpido campamento. Ya sin darme cuenta, habíamos llegado, era bastante grande aquello de allí, y a lo lejos alcancé a ver algunas canchas de basket, eso me alegró.
-Toma tu bolsa cariño, que te vaya muy bien, y no seas tan borde, parecerás una loca.
Mamá tan positiva como siempre...
Mi madre arranca el coche y yo miro alrededor mía un poco para ver el sitio y orientarme. Así que voy a un banco y me siento viendo el móvil. De repente se me acerca un monitor.-Hola, ¿eres nueva aquí, verdad?
-Si, lo soy.
-Esta bien, voy a inscribirte en ese grupo de allí, ve hacia allá. ¿Como te llamas? Tengo que ponerlo en la lista.
-Elisa Rodríguez Aragón.Me voy sin decir nada mas y veo un poco a la gente de mi grupo, están todos muy bien equipados con sus raquetas, y yo solo teniendo una.
Se acerca un monitor.-Hola, hay gente de aquí que no conozco, me llamo Pedro y seré el que os dará fútbol, durará una hora, vamos al campo de allí.
Todos le están siguiendo mientras hablan.
-Hola-escucho a mi lado.
-Ho-hola.
-No eres muy habladora, como veo.
-No,no lo soy.
-Me llamo Carmen, y tú?
-Elisa.
-Me encanta ese nombre.
-Gracias.Estaba muy incomoda, y no sabía que decir así que le pregunté algo, no me gusta hablar con la gente, pero literalmente no quiero estar sola.
-¿Donde vamos?
-Te han dicho que vamos a jugar a fútbol, pero no, vamos a jugar a multi deporte, es una hora que hacemos cada día un juego distinto, y hoy haremos baseball.
-Ah, pues vaya trola entonces.
-Ya.Llegamos al campo y Pedro nos dice cómo jugar a baseball.
Mientras espero mi turno para golpear, me fijo en un chico que tira especialmente bien y es demasiado guapo, es rubio, ojos verdes, altura media y pecas. Pero enseguida quito la mirada de él porque , ¿que más da?-Terminamos la hora, id a la pista de Pádel.-dice Pedro.
-Por fin, no?- me dice Carmen.
-Si, empezaba a aburrirme. Oye, ¿quien es ese chico de ahí?- señale a el chico de ojos verdes.
-Ah, ese es Manu, es guapísimo no?
-No.Lo había preguntado por curiosidad nada más.
Tocaba pádel, así que saque mi pala y fuimos al centro a escuchar al monitor.-Hola, soy Luis, monitor de Pádel, jugaremos un 2vs2, así que sortearemos las parejas.
Me tocó con Carmen. Tuvimos que jugar con un chico que ni idea de cómo se llamaba y contra Manu. Manuel parecía que era bueno en todos los deportes, y eso me gustaba, pero seguí jugando.
Se me da bien el pádel, sobre todo si juego con Carmen, hacemos buen dúo.
*hicimos el resto de deportes*
En los descansos estuve con Carmen.-Eh tía, Manu no para de mirarte, y también me a preguntado por ti.
-Ah...
-Bueno, coge tus cosas que vamos a la última hora, la piscina.Cogí mis cosas y andamos hasta entrar hacia la piscina. Era bastante grande y tenía sombrillas para poner tus cosas debajo, también había un kiosko en el que podías comprar cualquier chuche.
-Voy a bañarme.-aviso a Carmen.
Yo acalorada después de jugar a muchos deportes, me quito la camiseta y me quedo en bikini, voy a la piscina y me lanzo.
Estaba muy fría el agua, y sentaba muy bien.
Mientras nadaba, noto como me salpican, miro para el lado y veo a Manuel.-Eh tu, ¿Que haces? - le digo.
-Tirarme, ¿Algún problema?
-Si, no me salpiques.Después de eso, estuve jugando con Carmen mientras y me reí bastante con ella, pero minutos después Manuel se me tira encima mia riéndose.
-Ah! ¿Estas loco?
-A sido sin querer- dice mofándose de risa junto al mismo niño con el que había jugado pádel.
-Que gracioso ¿no?De repente un socorrista le riñó por haberse tirado encima mía. Se me escapó una risa.
-Pringado.
-Fracasada.Sonó un timbre de irse y me fui corriendo a secarme y a ponerme la ropa. No me dio tiempo de comprarme nada.
En la cola para irme, vi como Manu me miraba sacándome la lengua, así que le hice un corte manga, ¿Porque no?Cuando llegué a mi casa le dije a mi madre que no había estado tan mal.
El resto del día descanse, porque estaba agotada. No me desagrada el campamento, pero si me desagrada ese tal Manu, haber si me deja en paz ya, no creo que quiera probarme enfadada.
Cogí el móvil y vi TikTok, las típicas historias de "pedri y t/n" están bastante guays aunque sigan siendo demasiado cursis.
Enseguida me dormí, estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano
RomanceHola, soy Elisa, una niña a la que odia socializarse, si, lo oído, y mis padres dicen que no es normal, así que la maravillosa idea que se les a ocurrido es apuntarme a un campamento de verano, ¿Como me irá?