1

772 53 13
                                    

Estaba en clases de biología, estudiando sobre las plantas carnívoras y sus características, una de mis materias favoritas. Siendo ellos ser vivos, pero muertos a la ves, son algo que me encanta investigar. Tras la campana, me quede en clase aún estudiándolas, viéndolas mientras observo sus movimientos. Unas manos se posaron en mis hombros, dándome leves masajes.

—"Te gusta?"— preguntó la señorita Thornhill, mientras miraba con admiración mi cuaderno lleno de estudios. —"Es una maravilla saber que a alguien en serio le interesa esto, sabes?"— Soltó sus manos de mis hombros, y alimento a la planta con delicadeza. —"Gracias señorita Thornhill..."— No me gusta demostrar seguridad en frente de autoridades, siento que es una falta de respeto. A lo que respondo tímidamente mientras veo como la maestra se sentaba en la mesa, acariciando la planta.

—"Eres, ___, no? Claro, si eres la única que ama mi materia, por lo que veo."— Sonrió levemente y cerro sus ojos por unos segundos. Luego pude ver que soltó un leve gemido de cansancio, uno que se puede malinterpretar muy mal, el cual me dejo con el corazón latiendo a mil. —"Es muy tarde querida, ve a tu habitación, se buena chica si?"— Palmeo mi cabeza y se quedo esperando en la puerta.—"Vamos, no tenemos todo el día."— Tomé mi cuaderno, y lentamente me dirigí a la salida, y al pasar por el lado de la maestra, pude sentir sus ojos sobre mi cuerpo, observándome, analizándome. —"Buena Chica"— Dijo, y sin más se fue a su habitación.

Al llegar a la mía, mi compañera estaba sentada en su escritorio, anotando para su novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la mía, mi compañera estaba sentada en su escritorio, anotando para su novela.—"Addams, no te imaginas lo qué pasó."— Hablé. Su repuesta fue corta y tétrica.—"Pedofilia?"— Me sorprendió al principio, pero pensándolo bien, si, era algo así.—"Se de tu obsesión con la señorita Marylin, ___."— Y es que si, mi sueño a sido tener una noche a solas nosotras dos, juntas en la obscuridad, siendo dominada por tal bella dama cual Addams cree que es una psicópata. Pero eso no sería muy posible, además de que ella nunca se fijaría en una alumna, soy algo más alta que ella, dudo que si algo pase decida ser la que mande.

—"Como vas con tu novela?"— Ella me ignoró, y siguió escribiendo en esa molesta pero bella máquina. Tomé mi bola de estambre y me divertí con ella un rato antes de dormir, pues que soy una animaloide felina, un gato más en específico. Tengo orejas, Cola, garras y ojos de gato, pero el resto me hace aparentar como un ser mestizo entre humana y Felina. Cerré mis ojos antes de quedar completamente dormida, y lentamente cerré mis ojos.

Desperté tras escuchar un leve ruido, estaba sola en mi habitación, lo más probable es que Merlina estuviera haciendo alguna cosa rara sobre su investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté tras escuchar un leve ruido, estaba sola en mi habitación, lo más probable es que Merlina estuviera haciendo alguna cosa rara sobre su investigación.

—"Abre esas piernas bonita."— Ahí en mis piernas se encontraba Thornhill, y yo estaba completamente desnuda, esto era un sueño. Ella separó levemente mis piernas y comenzó a lamer mi entrepierna. —"Vamos linda, se una buena chica y gime para mami."— Usaba su lengua profesionalmente mientras mis ojos se abrían aún más, y mis manos se dirigían a su cabeza. Ella estaba en una posición muy erotica, y mientras más lamía, más levantaba mis caderas, y mis piernas terminaron en sus hombros.

Sentí una corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo, mientras cada ves Marilyn iba más rápido. Otra corriente eléctrica, pero esta ves fue mucho más fuerte. Mis ojos estaban blancos por el placer.—"Sabes tan bienhm..."— Una corriente más, pero esta ves dolió como la mierda.

Me desperté y estaba Merlina con un quit de electro shoc.—"Que carajo Addams!"— Mis garras estaban fuera, habiendo roto casi todo el colchón, y mis pupilas estaban dilatadas. Iba a golpearla, pero una vos me dejó paralizada. —"Merlina, querida, cuando te pedí que la despertaras, no era así."— Thornhill, en mi habitación, viéndome semi-desnuda solo con ropa interior, porque si, duermo así, porque en esta temporada hace mucho calor!

De inmediato me tapé, y recobré el aliento. Estaba sudando y dudo que sea de calor.—"Estabas haciendo ruidos como los que hacen mis padres cuando creen que estamos dormidos."— Dijo Addams, dándome una información bastante indeseada, pero dándome a entender que mis gemidos llegaron hasta el mundo real. Mis mejillas se cubrieron de un rojo carmesí.

—"Merlina, déjame hablar un rato con ___, querida, por favor."—

"—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.•*Teacher's Pet*•. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora