𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓊𝓃ℴ

18 2 0
                                    

𝗟𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗤𝗮𝘁𝗮𝗿
𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔬𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔤𝔯𝔲𝔭𝔬 ℭ
6:50 𝙖𝙢/𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 22 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚.
El primer partido del albiceleste era contra Arabia Saudita, pensaron que podría a llegar a ser su debut pues la verdad no era un partido que sonará como su fuera muy difícil después de todo era Arabia Saudita, ¿no?
𝔏𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔦𝔡𝔬
No fue su debut fue su humillación... Los fanáticos gritaban enojados, la decepción de los jugadores  sobre todo de su capitán, los periodistas  enojados con Leonel, varias críticas que rompieron la nube de los jugadores, su primer partido había finalizado con un 2-1 a favor del grupo verde.
Mientras entraba a los vestidores el sus dicho capitán se sentó en su siento correspondiente con su cabeza baja y pocos ánimos para festejar, su olor paso a ser uno deprimido y decepcionado de mismo al perder el partido, se sentía culpable se no poder volver a llevar el equipo adelante como paso en 2018. Pero para aliviar sus penas un alfa que era muy amigo suyo le tocó el hombro, su gran hermano De Paul, gracias a él pudo continuar en la selección, lo levantó tanto que no sabía ya cómo agradecerle.

¡No te bajones Leo! Es un partido de mala racha aun nos quedan dos para poder clasificar no te tomes que es el fin del mundo.

El capitán levantó su cabeza para ver a su amigo, es verdad, solo un partido que no fue para su lado, pueden seguir arriba, no debían bajar sus cabezas aun.
Le dedico una sonrisa a su hermano y se levanto con animos para seguir.

Ese es el Leo que conozco.

𝔓𝔞𝔯𝔱𝔦𝔡𝔬 𝔐𝔢𝔵𝔦𝔠𝔬-𝔓𝔬𝔩𝔬𝔫𝔦𝔞
𝙍𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤 0-0
La afición mexicana estaba encantada con el gran partido que su querido arquero había podido lograr, sabían que podía cumplir el sueño de la selección y llegar a octavos hasta incluso la semifinal gracias a él.
El de rulos solamente conseguía cumplidos de parte de la afición  y de sus compañeros por parar esas pelotas pero el no hacía tanto caso, estaba concentrado que el próximo partido era contra la selección albiceleste, que sabía que irían con todo para llegar a clasificar, ese era su mayor problema, el omega que se hace llamar su capitán estaría con los ánimos arriba y con todo para hacer que su selección clasifique.
Solo salio de los vestuarios para dirigirse a su habitación, no presto atención a lo que hacía hasta que choco con una figura conocida.
Leo se había caído por culpa del choque.

—  ¡Lo siento!

Hablo el mexicano con arrepentimiento ayudando a levantarse al menor, sus manos se dieron un leve roce que por alguna razón al alfa le dio una sensación  tan linda que ni cuando conoció a su actual omega sintió, sacudió su cabeza  ante ese pensamiento, ¡el tenía omega! No podía estar con otro... aunque aún no haya marcado a nadie.

Esta bien, solo ten más cuidado la próxima vez.

Lo levantó  de sus pensamiento aquella voz tan dulce que tenía, el mexicano asintió con la cabeza tratando de no soltar ningún olor para que no se diera cuenta de aquel olor que propagaba de emoción y amor hacia el argentino.
Mientras el argentino ni cuenta se daba realmente solo quería llegar a su habitación para dormir y estar listo para los.demas partidos.

Nuevamente disculpas... Me tengo que retirar pero prometo recompensar este mal momento que tuvimos.

Resaltó Ochoa para luego retirarse de manera rápida, ya que con el simple roce de manos que tuvieron el olor del capitán se impregnó en las ropas del alfa, ¿como? Pues el albiceleste emitía un olor fuerte y rico, y al mantener las manos tanto tiempo ya empezaba a impregnarse en sus prendas.
Al llegar a su habitación se sacó las ropas que traía y se dio una ducha para sacar un poco de olor del omega, tampoco eran muy lindas noticias para el alfa debido a que su actual pareja lo mataría. Y como si lo hubieran llamado el omega del alfa le mando un mensaje diciendo que tendría posibilidades de ir a apoyarlo en sus partidos, lo cual lo asusto más.
—————
𝙎𝙖𝙗𝙖𝙙𝙤 26 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚
ℳ𝒾𝓃𝓊𝓉ℴ𝓈 𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒶𝓁 𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝒹ℴ
  El alfa se encontraba nervioso tanto así que su olor lo reflejaba de manera inmediata, sus compañeros de equipo lo miraban con un poco de preocupación ya que su aroma de alfa estaba mezclado con un olor a medialunas recién hechas y dulce de leche, lo que significaba que su querido amigo se había encontrado con un omega que no era el suyo, ¿como lo sabían? Es claro la relación de Memo y Canelo era algo ya formalizado conocido por todos los medios, Canelo no se pondría contento si se encuentra que el alfa que llama suyo estuvo con otro más sabiendo que era SUPER histérico.
Mientras todos sus compañeros se secreteaban el de rulos lo único que pensaba era en como safar del lio que estaba por hacer, soltó un suspiro pesado y se levantó para poder ir a posicionarse para comenzar el partido.
Al llegar se encontró con el omega que había impregnado su olor en el, al ver como se acercaba el alfa soltó un olor nervioso y desesperado por un toque suyo para calmarse y lo que recibió lo ayudo un montón, el leve abrazo que le dio el de la selección albiceleste fue genial, sentía el cuerpo de este pegado al suyo el cual hizo que soltara un leve suspiro de alivió.

Te deseo suerte Memo.

——————

Listooo primer capítulo, no muy largo quizás pero el segundo me lo esmero un poco más.
¡Pueden seguirme en tik tok para saber spoilers y detalles de la historia!
mo3wl0ve

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de la cancha| MessiochoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora