**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ₀₁₂ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

1.5K 19 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦❘༻Jay:

࿐ ・ : ・゚ ★ 。 ♡ 。 ★ ・゚ : ・ ࿐

Estabais abriendo regalitos juntos, era 24 de diciembre.

Te toco a ti abrir el tuyo. Te encontraste con una bolsa de marca cara que andabas deseando desde hace muchísimo. Te lanzaste al cuello de Jay y lo llenaste de besos.

-- Mi amor aun te queda un regalito-- Te miraba impaciente, su piel ardía, ¿Tenia fiebre?

-- Esta bien, lo abriré-- Te sonreía mientras te dirigías a agarrar el regalo.

Era una caja negra con un lazo rojo, la abriste y dentro había un traje rojo, ¡Lencería! Era preciosa, tenia una faldita roja con un pelaje blanco en los extremos, había un sujetador a conjunto, unas medias hasta los muslos blancas y unos tacones altos rojos y blancos.

Te sorprendiste al verlo y el pensó que no te había gustado, nunca habías usado lencería con el por lo que estabas algo sorprendida.

-- ¿T-te gusta?-- Pregunto rojo como un tomate.

-- Es precioso, me encanta-- Le regalaste una sonrisa sincera.

El te sonreía, después te abrazo con fuerza. -- Voy a probármelo-- Le susurraste en el oído. Te miro sorprendido y después te dejo ir.

Al terminar de cambiarte el traje te quedaba como un guante, era una falda muy corta, un sujetador que dejaba ver tus apretados pecho por culpa del mismo, al ser tan apretado creaba un escote muy pronunciado.

Fuiste a la sala donde el se encontraba recogiendo los envoltorios de los regalos. Te habías puesto también un arnés negro que tenias guardado. Su boca se abrió de par en par. Parecía que sus ojos se iban a desorbitar, eso te generaba mucha risa.

Te acercabas lentamente a el mientras seguías riendo. El se levanto y te aprecio mas de cerca.

-- Dime que te puedo dejar así toda la noche-- Jay es tan gracioso

-- ¿Y por que no me lo quitas?-- Dijiste para después soltar una risa.

-- ¿Eso quieres, bonita?--

-- Yo quiero lo que tu quieras--

Jugueteabas tontamente. -- ____ me pone tan duro que juguetees así--

Ya empezaba lo bueno, lo que el quería hacerte desde que te había visto en la cena familiar con ese vestido ceñido azul era demasiado, había estado aguantado mucho.

Se acerco a ti y beso tus labios, fue un beso necesitado y subido de tono, en mientras te besaba pasaba sus manos acariciando el terciopelo de la falda, paso sus manos por debajo notando tu ropa interior. Tu mientras tanto desabrochabas su camisa, ibas despacio y con tranquilidad, provocándolo con mordidas en sus labios.

Bajo tu ropa interior  hasta que llego a tus tobillos, ahí lo ayudaste terminando de quitártela. Tus manos bajaron hacia su pantalón y lo desabrochaste mientras acariciabas su duro miembro. Era complicado por lo apretado que estaba pero ya tenias practica con su polla.

El te tiro al sofá dejándote boca abajo, termino de quitarse los pantalones y los tiro al suelo.

-- En cuatro, cariño--

Hiciste lo que dijiste lo trataste de mirar, pero cuando encontraste su miraba ya lo había metido dentro. Era tan grande que un gran gemido salió de tu boca y tus piernas se apretaron. Para que no te apartaras ni te cayeras Jay agarraba tus caderas con su mano izquierda y con la derecha tomaba tu arnés.

Buscaba darte el máximo placer de una manera traviesa, a si que aparte de follarte con fuerza y rápidamente sin perder el ritmo, también dejaba azotes en tu culo y besos, mordidas y chupetones en tu espalda.

Tus gemidos eran fuertes y agudos, eso hacia que lo prendieras mas, rápidamente te cambio de posición a la de el misionero para así poderte ver la cara. Tus expresiones mientras gemías eran lo mejor, al igual que ver tus apretados pechos botar al compas de sus embestidas. Tu cuerpo se estremecía, tus ojos lloraban por la satisfacción y el placer extremo, y tu boca babeaba. Jay admira verte en ese estado de necesidad frente a el.

Pronto el gemiría alto mientas que tu gritabas, estabais tan cerca que tus paredes se apretaban generando mas fricción entre los dos. Al rato como era de esperar Jay se corrió, provocando el que te corrieras. El agacho su cabeza hasta que su frente reboto en tu escote, tu abrazaste su cintura con tus piernas. Acariciabas tu pelo mientras recuperabas el aliento.

-- Oppa, la próxima vez compramos mucha mas lencería...--


࿐ ・ : ・゚ ★ 。 ♡ 。 ★ ・゚ : ・ ࿐


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leerlo<3

Holaa, pido perdón por el retraso, ya estoy mucho mejor, gracias por toda su comprensión^^.

˚ ༘♡ ⋆。˚Atte: Sun-hee

||ENHYPEN: Smut/Hots reactions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora