𝓔𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪

628 29 1
                                    

𝒫.𝒪.𝒱 𝐻𝒜𝒩𝒜

Luego de los sucedido los días habían pasado "normales", por asi decirlo, Niragi ni siquiera no miraban cuando estamos cerca, pero estaba segura de que no lo dejaría asi y eso me aterraba mas que todo.

Decidí jugar, mi visa expiraría al día siguiente y moriría si no jugaba.

"juego: backrooms"

anuncio la pantalla, yo me quede perpleja.

-backrooms?- me pregunte a mi misma-

- si, en este juego pocos sobreviven- me dijo una mujer de cabello  rubio-

éramos 10 personas en el juego y las inscripciones ya habían cerrado, entonces era hora de comenzar.

"dificultad: rey de picas"

volvió a hablar la pantalla

- resistencia física- hablo un señor-

" los jugadores deberán buscar la salida al exterior en un tiempo limite de 20  minutos"

"reglas: la única regla será, no pueden matar a nadie ni tampoco agredirlo" 

Dicho esto, las luces se apagaron y un rayo de luz apareció desde una puerta entreabierta, primero entro la mujer y seguidos los que restábamos, la puerta se cerro a nuestras espaldas, el juego había comenzado y el contador se puso en marcha. 

antes de acceder al juego nos habían entregado una escopeta la cual deberíamos usar, pero no sabíamos en quien.

- podemos hacer equipo?- me pregunto una niña que no parecía de mas de 20 años-

-c-claro- accedí con una sonrisa-

nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar por los pasillos , bajo nuestros pies había agua la cual con cada paso que dábamos iba aumentando.

- mira un botón- me dijo la niña soñándolo-

lo observe por unos segundos, era negro y no parecía nada peligroso, pero  tenia el presentimiento de que no era algo bueno. 

- será mejor no tocarlo- sugerí y la guie para otro lado-

seguimos caminando cuando un disparo a la distancia nos sobresalto, la niña me tomo del brazo con fuerza.

- que ha sido eso?- me pregunto aterrada-

- sonó como un disparo, ahora comprendo para que sirven las armas- respondí-

mire a todos lados para ver si había alguien pero estábamos completamente solas, el agua comenzó a aumentar un poco mas arriba de los tobillos, comenzaba a comprender el juego, conforme los minutos iban pasando el agua aumentaba y si no lográbamos escapar en el limite de tiempo moriríamos ahogados.

avanzamos unos metros cuando un disparo a nuestras espaldas nos hizo tirarnos al suelo, un hombre enmascarado y vestido de negro sostenía una ametralladora.

- vete, yo me encargare de el!- le dije a la niña-

-pero señorita- y yo la interrumpí-

- vete ahora!! - replique-

la niña corrió hasta desaparecer en la espesa niebla, el tipo intento perseguirla pero yo me incorpore y con las dos manos sostuve el rifle

- no escaparas maldito- dije y gatille haciendo que la bala rozara su abdomen- mierda- murmure y salí corriendo intentando esquivar las balas-

corrí sin parar y sin mirar atrás, no sabia realmente a donde iba, cuando me dio la oportunidad gatille nuevamente y la bala atravesó su abdomen, este se arrodillo en el piso, pero no murió, entonces aproveche y volví a correr encontrándome con otro botón pero este era rojo, no tenia otra opción si no lo presionaba estaría muerta, entonces con el dedo índice lo presione sin mas.

las paredes se separaron dejando ver un extenso pasillo, sin pensarlo dos veces corrí por el mientras escuchaba los disparos y gritos de las personas, me tope con una puerta roja y otra negra, el agua ya me llegaba por la cintura y se me dificultaba todo , tampoco sabia que había pasado con la niña solo esperaba que estuviera bien.

"tiempo restante: 5 minutos"     

anuncio la voz, no tenia opciones, era la vida o la muerte, luego recordé los botones, el negro no lo había presionado pero el rojo me había dado otra escapatoria, entonces ya sabia que iba a hacer.

"jugador depende la puerta que elija el agua subirá o bajara"

se escucho decir en aquel pasillo donde me encontraba y supuse que me lo decía a mi.

sin dudarlo abrí la puerta roja y el agua sorprendentemente dejo de subir para luego correr para el exterior a través de la puerta y con el salí yo arrastrada.

la puerta se cerro yo quedando afuera donde se encontraban 4 jugadores, y entre ellos la niña la cual sonrió al verme.

-señoritaa- se alegro y corrió a abrazarme-  

- que bueno que estes bien- me alegre-

el juego debía tener varias salidas, me supuse a mi misma.

"juego finalizado", hablo nuevamente la voz, pudimos observar como el lugar ardía en llamas y  los gritos desgarradores de las personas que no lograron escapar.

- que mala suerte para ellos- se lamento la niña-

- realmente si....oye como te llamas?- pregunte-

- Azumi y usted?-

- Hana- 

las dos reimos.

- bueno, supongo que es hora decir adiós, fue un gusto haber hecho equipo contigo- me dijo algo triste-

- espero volver a verte, igualmente, adiós- dije y la vi alejarse entre los coches-

-------------------------

PERDON SOY BUENA NARRANDO PELEAS NI NADA DE ESO, HICE MI MEJOR ESFUERZO :C

BYEE <3





𝑅𝑒𝒾𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝑒𝒷𝑜𝓁𝑒𝓈 [𝘤𝘩𝘪𝘴𝘩𝘪𝘺𝘢 𝘺 𝘵𝘶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora