Tae:
( Habían pasado días y Kook solo me evitaba a toda hora a penas y hablábamos ...no aguantaba más un minuto sin besar sus labios ...sin tocar su piel ...pero ... sabía lo que el quería ..solo que era complicado para mí realmente ..me gustaba ser el que dominaba .. sería realmente complicado para mí cambiar de roles . Este día todos estaban cenando y al llegar a la mesa para unirme a ellos me senté al lado de Kook como de costumbre .. intenté acariciar su muslo por debajo de la mesa .. pero apartó su pierna que estaba pasando ? ...acaso ya no me quería ya. No quería saber más nada de mi ? .. solo me quedé en silencio y seguí cenando .)
Jin :
- Chicos como quedó la comida ?~ sonríe~
Suga :
- Está realmente buena * responde con la boca llena*RM:
- Por favor Suguita no hables con la boca llena jeje aunque luces realmente gracioso*Sonríe*
*Todos empiezan a reír por las palabras de RM*
Jungkook:
( Todos reían al igual que yo ...desde hace días no lo hacía ..no después de lo sucedido era difícil para mí evitar a Tae realmente lo quería pero ... pensé que sería mejor alejarme un poco de él aunque las ganas de estar cerca de él eran aún más grandes que las de alejarme en estos días había hablando bastante con Jimin ...el me escuchaba le había confesado lo que tenía con Tae ...el se mantuvo todos estos días brindándome apoyo emocional .Al terminar de cenar todos fuimos a nuestras habitaciones nuevamente caminaba por los pasillos )
Tae:
( Vi a Kook y rápidamente me dirigí hacia donde él se encontraba)
*Se acerca*
- Kook que está pasando? ...Acaso ya no me quiere más? ...*su cara se torna triste*Jungkook:
- Si te quiero no sabes cuánto ...Tae:
- Entonces?... *Le mira Fijamente*Jungkook:
- solo que ... creí que sería mejor alejarme de ti ..Tae:
*Toma su mano y le mira directamente a los ojos mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas*- No digas bobadas ...yo no puedo estar lejos de ti ...ha Sido una total tortura estar este tiempo alejado de ti ...He estado pensando y creo que ...ya que te que lo querías intentar ...yo también puedo ...te dejaré ser el Alfa ...al menos una vez ..
*Jungkook se sonroja y lo abraza*
Jungkook:
- Gracias por hacer todo esto por mi ...*Le toma sus mejillas levemente sonrojada para luego darle un tierno beso*
Tae:
- Bueno ...te espero a las 12:00 pm en mi habitación*Le guiña un ojo para luego alejarse*
Jungkook:
( Me fui a mi habitación y me di una ducha me recosté en la cama jugando en el cell no podía esperar a que fueran las 12 para ir a la habitación de Tae )
Tae:
( Me encontraba un poco confuso quería complacer a Jungkook pero ...no estaba seguro de si podría llegar hacer esto ...solo espero que todo salga bien ...)
[ ~Hasta aquí este capítulo espero que les guste muchas gracias por leer dejen sus votos si quieren más ^^ por fis ~ ]
ESTÁS LEYENDO
Taekook <3
NouvellesTae y Jungkook mantienen una relación en secreto un amor prohibido (+18)