Akira
Tomé un algodón y empecé a curar la herida del rostro de Nyl. El solo tenía una mirada perdida,supongo que pensaba en algo.-¿Te duele menos?,no tuviste que haber echo eso...-soltó un leve quejido cuando hice presión en su herida.
-Es tu cumpleaños claro que tenía que hacerlo...Tonta...-dijo y soltó una leve risa-Además siempre lo hago-detuvo mi mano y me miró fijamente.
-¿Qué pasa Nyl?...-pregunté curiosa al ver su expresión seria,ese chico nunca estaba serio.
-Tenemos que escapar...Ya...-dijo frio,solté una risita.
-¿Como piensas hacer eso?...Muy fácil decirlo,¿pero hacerlo?...-seguí soltando risitas pero me callé al ver que su expresión seguía seria.
- Te quitaré las esposas...Y tu me quitaras las mías....¿Como?...Cuando fui al laboratorio vi todas las llaves..Hay que volver a ir...Mejor dicho, tu volveras ahi,de alguna forma las conseguiras y luego de ahí te quitaras las esposas y si puedes me buscarás....Sino...Vete....-dijo serio,pensé que no hablaba enserió pero por lo que veía en sus ojos iba enserió.
-Dios...,va enserió?....Yo...No se si podre hacerlo....-dije insegura.
-Si podrás hacerlo Akira...Tu eres nuestra única salvación....-tomó mis manos y me miró fijamente- Puedes hacerlo....¿Me oíste?.....Sálvate...Y si puedes ven por mi...Sino...Vete y déjame aquí....-mis ojos se pusieron llorosos y lo miré seria.
-No digas eso...¡Claro que vendré por ti!....No me iré sin ti...¿¡M-me oíste?!....-
Me sequé mis ojos para no llorar.
Río levemente y me abrazó con fuerza como pudo, ya que tenía las esposas.Sentí como jugaba con mi cabello.-Bien...Calmate~....Lo que tu digas....-dijo jugando con mi cabello.
Disfrute su cercanía y sonreí levemente,pero sentí como alguien me jalaba del cabello y me alejaba de él.
-Se acabó el tiempo de almuerzo mocosos....-escuché a él científico hablar y ví como otros dos se acercaban a Nyl.
Nos llevaron a nuestras celdas y nos dejaron a cada uno en su celda lanzandonos bruscamente. Sentí como un científico me miró.
-Mañana es tu turno....Te toca revisión....-dice serio y los cuatro cientificos que estaban se fueron mientras hablaban entre sí.
Miré a Nyl, estaba ya apoyado en la pared y mirándome también.
-Mañana salimos de aquí...-dijo y sonreí.
Jack
Acomodé los papeles de mi oficina y miré la hora aburrido,ya eran las 11:30 de la noche,ya no tenía nada más que hacer en mi oficina, pero por algún motivo no quería volver a casa. Sentí como abrían la puerta pero no le presté atención.-¿Seguirás aquí? Ya no queda nadie...-escuché que me decía Aaron.
-No tengo ganas de volver a casa...-respondí sin interés.
Apilaba y volvía a quitar el mismo montón de papeles que había tomado.Aaron se acercó a mi.
-Deberías ir a descansar...Jefe...Estuviste aquí desde temprano....-dijo y me miró serio-¿Que te está pasando eh?...-Se apoyó en el escritorio a mi lado.
-Nada...No me pasa nada...-dije sin más.
Pero Aaron nada más soltó una risa.
-No te hagas el duro conmigo...Te conozco desde que eras un feto...-solté una leve risa y lo miré triste.
-No puedo proteger a mi hermana ni de mi propio padre....-dije y me tapé la cara con mis manos.
-En eso no puedo ayudarte...Yo no veo a la mía desde hace...Eh....12 años?...-dijo algo dudoso.
ESTÁS LEYENDO
/Aprendiendo a amar/
RomanceJackson Dey, un narcotraficante, millonario, capaz de conseguir todo lo que quiere. Akira Blossom , una "bruja" especial , que lleva encerrada tres años. ¿Que pasaría si sus caminos se cruzan? ¿Aprenderían a llevarse bien? ¿𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫í𝐚𝐧 �...