9-.Aceptación

1.5K 118 4
                                    

Brahms solo soltaba suspiros, ¡debía haber sentido mucho dolor!, pero, me encargué de ayudarlo ...

-está bien, solo dolerá un poco- dije a punto de retirar la bala, no iba tan mal, puesto que había impactado en el hombro, sin llegar a perjudicar ningún nervio, ligamento, etc -

Brahms tal vez estaba un tanto inconsciente por el dolor, me sentía realmente culpable de lo que le habían hecho, aunque pensando las cosas mejor ... ¿Por qué Hal había llevado a otro hombre con él?, era algo totalmente estúpido viniendo de él, aunque en el pasado, tenía mala fama por ser un estudiante incompetente o incluso torpe, supongo que era por eso, aunque yo tampoco actué muy maduramente ... actué más conforme a mis criterios, algo muy señalado en lo que estudiaba ...

Decidí no darle más vueltas al asunto y enfocarme en mi presente; Brahms temblando de dolor acompañado de sudor ... sin quedar otra opción decidí hacer algo sumamente desvergonzado ...

-dios ... siento como si trabajara para el narcotráfico- susurré nerviosa ante el acto que cometería -

Tomé un paño limpio y húmedo y, reteniendo la respiración, me atreví a ir retirando la máscara de Brahms, esto era con el propósito de que respirara mejor y también para poder limpiar el sudor acumulado ...

Estaba tan nerviosa y atenta a su cara, nuevamente ví sus labios no tan familiares, también ví con algo de tristeza aquella cicatriz que llevaba él, y finalmente pude ver su rostro completo ...

No tenía palabras, me quedé estupefacta admirando aquel rostro de tez apiñonada, pese a llevar algunas "imperfecciones" como lo era la cicatriz me atrevía a decir que era hermoso, aunque algunos factores como la higiene hiciera que no se viera tan bien ... suponía que una vez aseado se miraría incluso más bello ...

Sin notarlo mis mejillas tomaron un tono rojizo y la temperatura en mi cara subía, Brahms para este momento estaba dormido o bueno ... más bien inconsciente, me quedé admirando su rostro por un tiempo más, perdiéndome en todo rasgo que notara en su semblante, sus pestañas ni tan pobladas ni tan largas, sus finas cejas bien marcadas, su nariz recta, muy ligeramente respingada, la forma de su cara, todo ... absolutamente todo congeniaba y combinaba perfectamente, era lo que se podría describir como un hombre atractivo ...

Aún en medio del trance, limpié su cara, poco a poco logrando acercar mi cuerpo a él ... ¿estaba siendo insolente?; había terminado de limpiar su rostro, pero permanecí unos cuantos minutos peligrosamente cerca suyo ...

Y sin darme cuenta, la palma de mi mano resbaló del colchón del que me detenía, logrando que me cayera, y soltando un pequeño grito por el susto ... aunque Brahms estuviera inconsciente, me provocaba pavor el pensar que el pudiera haberse dado cuenta de mi accidente, mis mejillas volvieron a enrojecer y rápidamente me levanté, llendome en dirección a la cocina ...

Tomé algunos ingredientes e intenté cocinar algo nutritivo para la recuperación de Brahms, ansiando muy dentro de mi, que ya despertara, aunque me provocaba algo de lástima que siempre saliera herido o que estuviera sufriendo constantemente.

[Narrador omnisciente]

Aquella bella joven de tez _____ preparaba distraídamente algún platillo para su acompañante, sin darse cuenta que la noche caía, mientras el anterior se encontraba despertando desconcertado por la extraña sensación que tenía.

Pronto se dió cuenta que no llevaba su típica e inseparable máscara, por lo que se alteró y la buscó, encontrandola rápidamente con su mirada, ubicada a lado de la cama, en una mesita de noche, y la tomó bruscamente, colocandola, preguntándose que habría pensado aquella muchacha de su lastimado y descuidado rostro ...

"Por Favor, No Me Dejes ... No Como Los Demás" [Brahms x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora