[Narrador omnisciente]
La chica de cabellos _____ se encontraba durmiendo plácidamente, si bien había tenido una noche algo agitada, despertó un par de veces, tenía su rostro lleno de sudor, tenía el estómago revuelto y tenía un semblante con un aura enfermizo, aunque para su fortuna el amanecer llegó ...
-maldición, debí traer medicamentos- se culpaba la peli _____ -tal vez un baño me ayude- dijo mientras tomaba un cambio de ropa y una toalla -
Tan pronto como tomó el pomo de la puerta, tuvo un mal presentimiento, pero, decidida a ignorar aquel sentimiento, optó finalmente por abrir aquella puerta de una vez por todas, encontrándose con algo aterrador ... un muñeco de porcelana, el mismo que mencionaron las autoridades, el "causante" de todo ...
-¡Dios mío!- exclamó la peli _____ mientras tocaba la zona en donde se encontraba su corazón -
Con cautela tomó a aquel muñeco de porcelana, no sin antes ponerse unos guantes para no contaminar la evidencia, lo dejó en una habitación y disponiendose a bañarse, tomó una ligera ducha, se cambió y se secó el cabello, pero ... al llegar a su cuarto se llevó otra gran sorpresa, se encontraba otra vez el muñeco siniestro, solo que está vez, tenía consigo una hoja, la cuál revisó con el mismo procedimiento, tomando unos guantes, al revisar el escrito de la hoja notó que se trataban de reglas, leyó cuidadosamente todas y cada una de ellas, tal vez y solo tal vez encontraría alguna pista ...
-¿entonces te llamas brahms?- miró detenidamente a aquel muñeco para después apartar la mirada -que interesante ...- dijo ahora mientras veía la hoja y las reglas -si cumplo las reglas ¿me dejaras ir y no me matarás?, Pero qué digo ... me estoy volviendo loca, ¿para qué acepte venir antes que nada?- se cuestionó aquella mujer de tez _____ -será mejor que te ponga en algún lugar del que no puedas escapar- finalmente se dispuso a tomar por segunda vez al muñeco, está vez se iba a asegurar de ponerlo en algún lugar aislado, sin posibilidad alguna para escapar-
Pero tan pronto como encerró al causante de su casi infarto, comenzaron a oírse golpes, algunos leves, otros realmente fuertes, en ese momento la chica de cabello _____ entendió que se trataba de un ser que podría acabar fácilmente con su vida si así lo deseaba, por lo que si no obedecía sus órdenes, la pasaría muy mal, casi llorando regresó al lugar anterior y abrió la puerta, ahí se encontraba aquel ser lúgubre, lo tomó por los brazos y lo llevó consigo ...
-por favor, obedeceré tus órdenes pero no me mates, haré lo que me pidas, pero no me hagas daño, te lo ruego ...- dijo la de ojos _____ mientras juntaba sus manos en señal de súplica, aquel muñeco espeluznante se encontraba sentado por la orilla de la cama en donde dormía la fémina, había logrado su cometido, había logrado hacerse de aquella inocente e ingenua mujer, había logrado encontrar una nueva niñera e interés amoroso ...
Otra noche pasó, noche en que la peli _____ llamaría a la policía con la que trabajaba, les reclamaría regresar a su escuela y cancelaría el trato, ya no quería estar más en aquel sitio tenebroso, ya no quería pasar ni un minuto más en aquella mansión, pero, para su mala fortuna, no había señal y no contaba con datos móviles, habían teléfonos de casa, pero éstos tampoco contaban con servicio, ¡Oh no!~, de ninguna manera brahms permitiría dejar escapar a aquella dama, ya era suya, era de su propiedad y nadie podría cambiar eso ...
Otro día llegó, otro día en el que la de tez _____ intentaría escapar, pero para ello debía de dar pasos cautelosos sí quería lograr su cometido, por lo que decidió que acataría las órdenes del espeluznante y siniestro muñeco de porcelana ...
La primera regla "despertar a brahms" una tarea fácil, por lo que salió de su habitación y fue a dónde había dejado al muñeco siniestro ...
-buenos días brahms, es hora de despertar- dijo con voz dulce la de cabello _____ -esto es absurdo- comentó la chica mientras tomaba al muñeco para cambiarlo, habiendo cumplido su cometido, bajó a preparar el desayuno, y justo cuando tiró algunos empaques de la comida, al voltear se sorprendió ya que el muñeco no se encontraba en donde debía estar y la comida había desaparecido, corrió asustada en busca de dicho muñeco y lo encontró solo a unos pasos de la cocina
-maldita sea, si me vas a asustar así te juro que no cumpliré tus absurdas reglas- advirtió la chica de ojos _____ -
Después de hacer lo que indicaba, siguió con el paseo, mientras admiraba el bonito cielo, al regresar su vista hacia el muñeco, noto que su cara había volteado, cosa que asustó aún más a la pobre chica
-mierda, deja de hacer eso- dijo la fémina mientras dejaba al muñeco en una mesedora que estaba cerca -
Pronto descubrió que esa era su oportunidad de escapar, sin embargo faltaban sus cosas, algo como su pasaporte y visa, por lo que sin dudas era absurdo irse sin aquello, así que entró rápidamente a la mansión, tomó su maleta aún no desempacada y bajo corriendo las escaleras, al tomar el pomo de la puerta escuchó un ruido proveniente de las paredes, cuando volteó encontró al muñeco sentado en aquel sillón, ésto poco le importó pues ya estaba prácticamente afuera ...
Al girar el pomo de la puerta encontró que ésta tenía seguro, intentó desesperadamente abrir mientras su mirada iba de un lado a otro, comprobando si el muñeco cambiaba de posición para así estar atenta, pero, el ruido proveniente de las paredes no cesaba, de hecho, se incrementaba, y cuando estuvo suficiente tiempo sonando aquel ruido, de una de las habitaciones salió un hombre robusto, de gran altura, tenía unas ropas percudidas y una máscara de porcelana, similar a la del muñeco, éste se aproximó a la fémina, mientras que la mencionada corría tratando de huir de aquel sujeto, poco importaron sus esfuerzos, ya que aquel hombre era por mucho, más fuerte y sin complicaciones tomó a aquella jovencita entre sus brazos, lo único que la fémina pudo pensar era en qué ese hombre tenía graves problemas, y que probablemente la mataría, así que forcejeo, pero no hubo resultados, ya que aquel chico de aproximadamente 29 a 32 años no dejaría que su nueva niñera se marchara y lo abandonara ...
__________________________
Hola, espero que les guste este nuevo capítulo, también espero que les guste la nueva portada, si es así voten y comenten, cualquier falta de ortografía o incoherencia no duden en avisarme, los estaré leyendo <3333
Creo que eso es todo, byeee
ESTÁS LEYENDO
"Por Favor, No Me Dejes ... No Como Los Demás" [Brahms x Lectora]
Fanfiction¡Bienvenida o bienvenido a este fanfic de nuestro precioso brahms! Si quieres entrar un poco en contexto, esta historia nos narra la vida de _____, una chica con grandes ambiciones, sin embargo, sus alas son cortadas por cierto chico de cabellos gra...