Hola, me presento, soy Taylor Alison Swift. Mis amigos me suelen llamar Tay, y mi hermano Austin y mis padres me llama Taffy.
Anyways, me estoy preparando para ir a ver a mi mejor amiga, Este Haim. Siempre nos juntamos todos los martes a la noche para cenar y tomar vino. En estas noches hablamos de muchas cosas, nos damos consejos, contamos chismes, etc.
La verdad es que disfruto mucho estas cenas. Además, nunca repetimos el restaurante, nos encanta descrubrir nuevos lugares. Inclusive tenemos una lista en el que anotamos todos los restaurantes a los que fuimos y les damos puntajes. Hasta ahora en esa lista no hay ningún 10. Estamos constantemente queriendo encontrar ese 10, aunque nunca lo conseguimos.Bueno, estoy 100% segura de que me tengo que apurar para poder llegar a tiempo al restaurante, el uber me está esperando y encima estoy a 40 minutos de allí, es en otra ciudad, se nos acabaron los restaurantes de aquí, so, hay que seguir buscando ese 10.
Cuando esté en el uber tengo que empezar a pensar en todo lo que me pasó esta semana para hacerle el resumen a Este, pero no hay tantas cosas interesantes. Creo que ya con lo que me cuente ella podemos cubrir toda la noche, le encanta hablar, y a mi me encanta escucharle, su vida es muy increíble.Ya en el restaurante, nos encontramos y la noté un tanto diferente, como que le estaba pasando algo.
- Hola Este, ¿Te pasa algo? - le dije.
- Hola Tay, si, estoy un poco mal, pero después en la cena te lo cuento - me respondió.Le dije que no pasa nada y nos sentamos en una mesa pegada a una ventana que da a un lago hermoso. Mientras esperamos la comida, empezamos a contar nuestra semana, empecé yo:
- Bueno, el miércoles tuve otra cita con Joe y me parece que es un chico encantador, me encanta su acento británico y su sentido del humor. Luego, el jueves y el viernes, me la pasé trabajando porque tenia que terminar unas cosas importantes. Creo que eso es todo, el trabajo me dejó muerta, asi que estuve descansando lo que quedaba de la semana - mientras hablaba, seguía notando a Este aún más preocupada. - ¿Cómo fue tu semana? -
- ...
ESTÁS LEYENDO
sin cuerpo no hay crimen (en proceso)
Short Storyla historia completa de la canción "no body, no crime (feat. HAIM)"