La Pelea

3 1 0
                                    

Llegó el viernes, y eso conlleva a ir a hablarle al esposo de Este. Así que me bañé, me vestí, me maquillé y fuí directa a la batalla. Mientras tanto seguía en mi cabeza todo lo que quería decirle.

Mientras caminaba hacia allí, ya que vivimos cerca, me empezaba a enojar cada vez más. Esa persona nunca me gustó como esposo de mi amiga, había escuchado muchos rumores sobre como habia sido él con sus exes y la verdad que no escuché nada bueno.

Por fín llegué hasta su casa. Llamé a la puerta y me abrió él, pero además había otra chica a su lado que no era mi amiga, lo primero que hice fue darle una cachetada diciendo:
- ERES UNA MIERDA - grité, nunca estuve tan furiosa como en ese momento.
Luego de eso la chica me da una cachetada
- QUE TE PASA - me dice, cuando el esposo de mi amiga nos separa, como si nos estuviéramos matando a puletazos.
- PAREN - grita él
- NO PUEDO CREER QUE ESTÉS HACIENDO ESTO, QUE SUERTE QUE ME ESTUVO CONTANDO SOBRE LO RARO EN TU COMPORTAMIENTOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS - en este punto no se si estaba yo en ese cuerpo, yo nunca le hablo así a la gente. El tema es que, se vió, es una mierda, asi que creo que se merece un poco eso.
- Mira, más te vale que Este no se entere de esto, porque sino cosas van a pasar - me dijo con tono amenazante
- Las cosas que van a pasar las va a empezar ella echándote de su casa y pidiendo el divorcio, va a ser cuestión de tiempo - respondí.

Apenas terminé de decir eso me di media vuelta y me volví a mi casa, sin saber que hacer. Empecé a dar vueltas por toda la casa, estaba desesperada, tenía hasta miedo de decirle a mi amiga, no sabía cómo podría reaccionar.
Al final, decidí decírselo el martes para poder pensar el fin de semana el cómo hacerlo, pensé mil formas distintas y me pude decidir por una.
Mientras arreglábamos a donde ir pensé en decirle lo que estaba pasando, pero el miedo me ganó y no dije nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin cuerpo no hay crimen (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora