El principio de ser algo.

65 3 0
                                    

Bueno, ¿cómo comenzar ? La gran pregunta que sé hacen todo el mundo cuando van a comenzar algo. En mi poca experiencia de vida he pasado por el "Valle de Sombras ". Ha sido difícil pero ¿cómo sería si fuera fácil? Bueno, vamos a empesar conmigo.

Soy un joven llamado Antonioizak Sevastián Rivera Rodríguez, tengo 15 años y vivo en Puerto Rico. Nacido en un hogar con padre y madre hasta los 6 meses de nacido, mi padre abandonó mi madre a esa edad. Soy el cuarto hijo de 5 hijos que tubo mi mamá. Y tres de ellos (incuyendome) son de mi padre. Y mi padre me negó y dijo que no era su hijo, y fui el único hijo de se parece a él. Reconozco de Dios tubo que hacer eso para que supiera lo que es negar algo que por un placer fue creado y que por un capricho no puede ser negado. Fue doloroso crecer con un padre ausente y más doloroso es saber que no me buscaba ni me pasaba su pagó mensual según la ley de Puerto Rico. Antes que todo quiero que esta historia no comience muy bonita pero todo tiene su propósito. Crecí sin padre y con una madre luchadora que nunca se ha dejado vencer. Ella es mi ejemplo aunque no lo diga. Soy quien soy gracias a ella. Y eso es digo de honra y respeto. Comienzo con el tema " El principio de ser algo " porque aún en esta etapa de mi vida sólo era algo porque no tenía identidad. Y nadie en este mundo podrá ser alguie sin identidad. Y término este capítulo. Pero el próximo será sobre mis siguientes procesos de dolor que tube que pasar para ser alguien.

La sombra de tu futuro es tu pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora