Cuando dijo mi nombre sentí como si un me fuera a decir que se estaba muriendo y pues lo miré con temor. Pasaron tantas cosas por mi mente en ese momento que realmente me dieron ganas de salir corriendo. Pero en cambio me asusté de tal manera que no movía un músculo, rápidamente se dio cuenta que tenía miedo y me dijo;
- ¡No quiero que tengas miedo !Me quedé callado. Rápidamente me dijo que me daría muchas cosas y que me compraría muchas cosas. Me decía que sólo tenía que hacer algunas cosas.
- ¿Que tipo de cosas?
- Tienes que desnudarte y tienes que dejarme tirarte fotos. Y además de eso quiero que te dejes tocar.
Yo más asustado que nunca en la historia me quedé callado. Pasaron como algunos 5 minutos y el esperando mi respuesta.- No voy hacer lo que quieres. Eso no esta bien.
- Te voy a regalar muchas cosas.
- Yo no compro mi cuerpo y mucho menos mi dignidad.Se quedó muy callado y asustado.
- Si no lo haces a la buena tendré de hacerlo a la mala.
- No vas hacer nada. Yo no te voy a dejar.
- Izak soy mas grande y fuerte que tu. Sabes que si puedo.Él estaba en el algo militar. Se me olvido decirles que le enseñaron a usar armas cuchillos y todo con relación a defensa personal. Me estaba enfrentando a un hombre de como 6 pies de alto. Con los músculos bien desarrollados. No tenía manera de que no me hiciera nada.
- Ricardo, no me hagas daño. No te he echo nada.
- Lo se, pero si no te dejas voy a hacer que Si lo hagas.
- ¿Por que? No diré nada, sólo dejame tranquilo.
- Mi madre me enseñó que lo que se empieza se termina.Yo me quede sin palabrar, estaba temblando y estaba muy nervioso a que me hiciera algo.
- Voy a gritar.
No espero un segundo y sacó un cuchillo militar de casi como 6 pulgadas. Yo No sabía que hacer en ese momento.
- ¡ Por favor no me hagas daño, te prometo hacer lo que quieras !
Me dijo que me metiera al baño y que me quitará la ropa y que esperará que el llegará.Mientras estaba en el baño sin ropa empecé a buscar algo con que defenderme y no encontré nada más que un pote de olor de metal. Lo escondi detrás del toilet y esperé.
Cuando llegó abrió la puerta con el cuchillo en mano. Y me dijo si me haces algo te haré daño. Y salio del baño y recogió algo del piso y cuando vi eran sogas con nudos ya echos.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de tu futuro es tu pasado.
Spiritual¿Cómo puedes ser alguien en este mundo si nunca fuistes algo? Se darán cuenta como una persona hizo tanto en mi vida que fue mi pasado y ahora es mi futuro.