Mi estrella.

47 0 1
                                    

Wow. Me impresiona saber que personas votan por mi historia !

Miren seré sincero ... Si quieren seguir leyendo pues lean.

Estaré diciendo cosas que me pasan y que causan mucho dolor en mi.

Si leyeron el capitulo anterior pues saben que se lo dedique a una niña que amo .

Y este capítulo no será también será para ella.
Lo único que muchas cosas cambiaron.

Aveces me pongo a pensar como es que las cosas cambian en tan sólo segundos, minutos , horas ... La vida de cada uno de nosotros se va en segundos , y saber todo lo que hay que pasar y sufrir para que esos segundos no llegen. Se habla muchos de supervivencia!

Se ve en la tv como la gente sobrevive en los Montes y islas desiertas , es increíble verdad .

Cada vez que abrimos nuestros ojos lo hacemos como ya una rutina ,¿ te pregunto ?

1 Porque habres lo ojos ?

2. Por cual razón ?

3. Que te hace Seguir hacia delante ?

Jajajaja !! Cada día me hago esas preguntas !!

Hace 2 años atrás le encontré respuesta !

Me enamoré tanto de una niña que cuando abría los ojos decía ;

1 los abro por verla a ella

2. Por la única razón de amarla.

3. El sentimiento de saber que todo esta bien al lado de ella!

Estaba muy enamorado verdad !
Mi mundo giraba al rededor de ella !

Saben algo ?

Ella estubo conmigo por tartar de que alguien se alejara de ella ..

Si , había un nene que la quería y pues ella decidió estar conmigo para que ese nene se alejara .

Y por otras razones que no vienen al caso .

Y saben algo ?

No me rendi !

Busque a otras nenas para ver si encontraba lo mismo y no lo encontraba sufría porque todas me dejaban .

Todas me dejaban.

Luego de 2 años me enamoró de la que fue mi PRIMER AMOR! Si fue ella !

Y saben algo !! Me aceptó !! Y pues empezamos ha hablar, Me amo , la ame .

Todo bien hermoso ! Estuvimos hablando durante 18 días , si 2 semanas 4 días !!

Para mi fue una eternidad !! Demaciado perfecto !!

Pero sabe algo !!

Ella todavía amaba a alguien que la hizo sufrir !! ...

Y ese nene pues le dijo ;
Todavía te amo , quisiera algo contigo Pero si quieres seguir con Antonio pues no hay problema!

Pues ella se confundió !! Por poco me deja a mi y Se va con el .. !!!

Imaginence como me sentí !!

2 años y pues esto pasa.. Que creen ??

Con tan sólo decirles que estube 24 horas sin dormir , sin comer , y sólo podía llorar ...

Digo ese tiempo pero se esta contando todavía ya que aún no he dormido , no he comido , nada !

Y hoy saben lo que le voy a decir ella !?

Que ustedes piensan que yo le diría ??

Pues aquí va !!.

" Te amo , como eres , como Fuistes y te amaré como serás !..
Mi dolor será pasajero pero mi amor será eterno ..

Mi lloro acabará pero Mi corazón seguirá Palatinado por ti !!..

Mi alma , te anhela , muestras tu te alejas !!

Dejaré mi dolor a un lado y te miraré a ti , miraré tus defectos y te amaré más , cada uno de los momentos juntos los puse en mis manos y me dijeron que los echará a la basura pq no fueron reales ! Sabes que hice !! Ven y mira mis ojos , porque dicen que la boca del alma son los ojos ..

Dejaré los años a un lado y te miraré a ti , y pensaré cuando me decías ! Te amo !

Se que eso fue real !

Delante de cada uno de estos lectores te digo , que no Me importa lo que hicisteis ! Te entiendo !! Estabas confundida ! Es normal ,.

Entiedo tu desicion ! Quieres estar sola ! Lo se ..

Nunca me olvides ! Yo no lo haré !!

Espero que mires a las estrellas y mires la más brillante .. Pq veras que esa eres tu en mi universo

Eresl a estrella más brillante en mi universo !!

Te amo , no seré perfecto pero si real.
Eres mi futuro en realidad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sombra de tu futuro es tu pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora