Corazón en prisión

220 13 2
                                    

¿Cuánto tiempo habrá pasado? creo que ya me perdí en los días, o quizás es por tantas veces que he logrado escapar de prisión, no lo se exactamente, a pesar de no me gusta estar detrás de unos barrotes no puedo evitar que algo este detrás de unos y ese es mi corazón que se siente prisionero desde aquella vez que nos conocimos, fue extraño pero mi corazón me decía una y otra vez que te ibas a convertir en alguien importante en mi vida, cada vez que te veía mi corazón anhelaba salir de mi pecho y abrazarte e incluso protegerte de todo.

No quería hacerle caso pero fue mas insistente que yo este sentimiento que cada ves que salíamos a una misión me alegraba bastante, deseaba con todas mis fuerzas el verte todos los días, a tal grado que te propuse que viviéramos juntos y tú no dudaste, aceptaste de inmediato, era como si tuviéramos una gran conexión.

Aun recuerdo tu primera noche en ese apartamento, en habitaciones separadas, yo no podía dormir de la emoción que decidí levantarme e ir a la cocina por algo para que me ayudara con el insomnio, que sorpresa me lleve al verte enfrente del refrigerador buscando lo mismo que yo, me quede parado en la puerta mientras te observaba hasta que te diste cuenta de mi presencia sacando tu pistola y apuntándome con ella, tranquilamente te la quite y me pediste disculpas, no podía culparte por esa reacción, teníamos que estar alerta las 24hrs del día para en caso de una emboscada.

Prepare un poco de té de manzanilla con un chorro de vodka para relajarnos, en eso me contaste todas tus inseguridades y temores que te pregunte si no te molestaba que durmiera a tu lado, me aceptaste y me llene de alegría, pude no haber dormido esa noche porque solo quería contemplarte con el temor de que fueras a desaparecer en mi vida, entonces el temor se apodero de mi corazón que sin pensarlo bese tus labios mientras dormías, me sorprendí al ser correspondido pero era obvio que solo estabas soñando.

Los días pasaron y nos fuimos haciendo mas cercanos, a tal grado que todas las noches te salías de tu habitación para deslizarte debajo de mis sabanas y colocarte en medio de mis brazos porque me decías que te sentías mas seguro, el ver tu bello rostro frente a mis ojos hizo que no evitara el besarte de forma repentina, podía sentir el como forcejeabas así que de inmediato me separe con temor a tu rechazo, todo eso se desvaneció cuando tú como una fiera hambrienta de amor se lanzo de nuevo a mis brazos y me beso con gran locura que no pude evitar desatar mi pasión toda la noche.

Realmente disfrute el que después del trabajo llegáramos a nuestro departamento a brindarnos amor, incluso cuando teníamos peleas entre nosotros la mejor solución que teníamos era coger para de ahí resolver nuestros conflictos.

Pero con el paso del tiempo... admito que me dolió aquella noche en que deje que la ambición le ganara al amor, estaba cegado por el deseo del poder que te termine abandonando en ese lugar. Unos días después me entere que te capturaron y te metieron en prisión, quería ir a tu rescate pero no se me permitió, sabia que mi equipo no me iba a ayudar así que lo mejor que hice fue realizar un plan para liberarte y buscar tu perdón aunque no lo mereciera, pero cuando fui por ti ya no estabas en tu celda, habías salido, quise buscarte pero la culpa me consumía, había traicionado a mi amado, si te encontraba corría con el riesgo de que me rechazaras, si eso pasaba mi corazón se hundiría en la tristeza, no podía permitirlo, así que tuve que tomar una actitud completamente sínica, como si nada me importara, y ahora que se donde vives iré a buscarte y tratare de recuperar tu corazón para que liberes el mío, se que estas casado pero eso no es impedimento para revivir las cenizas que quedaron de nuestro amor, estoy seguro que aun sientes algo por mi "Moksie".

Se que esta carta nunca te llegara pero espero que al verte mi corazón quede libre para quedarse contigo para siempre, prefiero ser tu prisionero para toda la eternidad y así tratar de compensar el daño que te hice.

Te extraño mi "pequeña princesa"

Chaz

Amores Extraños Pero No ComplicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora