2×3

230 7 4
                                    

Mientras Judy me estaba cosiendo la cicatriz y yo estaba inconsciente, paso lo que nadie se esperaba. Encontramos la Resolute.

Aproximación a la nave Resolute. Identificación 6-1-2-1-9-1-6.

-Atencion todo el mundo, despertad. Hemos llegado.

-No os ofendais, pero estará bien escuchar otras voces.- Dijo Judy

- Quiero helado. Quiero un montón de helado. Bueno, no. Quiero comida que no se pueda cultivar ni rehidratar-Soño Penny

- Yo quiero leer nuevos libros en la biblioteca de la Resolute - Esta vez fui yo la que soñaba

- Y tu Will que quieres ? Te apetece volver al colegio?

- Si claro.

Algo le pasa-Pensé

-Perdona que has hecho con el empollón de mi hermano?

En ese momento en nuestro campo de visión apareció la Resolute.

Senti que nos estábamos aclopando, así que quite mi cinturón.

Judy y yo vimos como Penny se ponía bálsamo en los labios, así que una sonrisa picara se mostró en mi rostro.

-Mirala... Estas nerviosa por ver a cierto ejemplar masculino de 16 años?- Dije

-Si te refieres a Vijay, no. Paso de mi.

-Si, pero luego pasaste tu.- Dijo Will.

Cuando me vio una sonrisa apareció en la cara de los dos. Vino hacia mi y entrelazo nuestras  manos.

- Vale, pues pasamos mutuamente.

- Espero que no estéis hablando de lo que parece- Dijo ahora John uniéndose a la conversación.

- Esperad! Ya voy!- Grito mi padre

- No! Eh tu te quedas en la cama hasta que se te pase la parestesia.

- Ni siquiera puedo estirar las piernas?

- Primero debes de aprender a usarlas- Contratado Judy

- Pero Noa va.

- Ya, pero, primero, si que se usar bien mis piernas, y segundo, mientras no me fuerze estaré bien.

Cuando salimos hacia el pasillo, vimos que no había gente.

- El último que llegue al comedor hace la colada!  - Grito Penny mientras salía corriendo con Judy

- Yo no pienso tocar vuestra ropa interior- Le grito de vuelta Will.

- Creo que se olvidaron que no puedo correr.

- Ya las cojeremos en el comedor- Dijo Maureen

-Rapido! Tienen comida!- Escuche gritar a Penny- Mama, Papa!

Intente avanzar un poco más rápido para ver que pasaba. Me sorprendió no ver a nadie, y que todo estuviera tirado por suelo.

-Niños, volved a la Júpiter- Obligo John. - Sin discutir, vamos.

Estabamos caminando hacia donde la nave, pero de repente las puertas se encerraron, dejándome a mi en un compartimiento, a Will y a Penny en otro, Y  Judy también sola.

- Estais todos bien? Habéis vuelto a la Júpiter?-Pregunto Maureen por la radio

- No, todavía no, las compuertas se han cerrado.

- Hay un incendio?- pregunto Penny.

- Se habrá apagado gracias a las medidas de contención.

Ni El Espacio Nos Separa{Will Robinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora