???- Wukong!!!!!
???- Wukong!!!!
???- Wukong!!!!
Wukong- (quien, quien me llama??)
Se preguntaba Wukong q estaba frotando en un abismo oscuro.
Wukong- (no veo nada)
A la vistancia vio una luz, intento llegar a ella alzando su mano, hasta q se despertó, viendo como estaba alzando su mano, cuando se enderezó una pulsada de dolor en su costado le dolió mucho.
Cuando dolteo a ver la herida, dio q alguien atendió sus heridas hasta capto q estaba en una habitación.
Vio a su alrededor muebles fino de madera oscura con bordados de color plateado y a su lado una mesita con utensilios de primeros auxilios.
Con dificultad se levanto hasta la ventana y vio solo un bosque y q todo estaba nublado, q ni siquiera se veía un rayo de luz del sol.
Vio q no había nadie q se salio de la habitación y camino por el pasillo, buscando a alguien o algo.
Wukong- (donde estoy??? Y como rayos llegue aquí??? Solo recuerdo q estaba peleando contra ese maldito del emperador y .......)- recordó aquellas figuras q vio- (luego aparecieron ellos, quienes eran)
Siguo buscando a alguien, hasta q empezo a escuchar una musica, la sigui hasta llegar a unas puertas bastantes altas, hay provenía la musica q era de una arpa.
Vio q estaba media abierta con cuidado se asomo alcanzando ver a unas personas hay.
Wukong solo pudo ver a aquel mono de antes, y atrás suyo estaba, un demonio de color rojo con cristales en su cuello en cada hombro un cuervo y el otro era un mono de color negro con una mecha de color blanco y 6 orejas.
Wukong vio más detalladamente aquel mono de color azabache, se quedó inotizado por aquel sujeto.
Pero luego salió de su nube al escuchar una voz.
Shen- y bien, porq solamente están callados - tomando un sorbo de su té
Pero un repentino golpe a la mesa hizo q se ahogara con el té.
Diyu- no te agas como el q no sabe anciano!!!
Escorpia- tus cuervos mensajeros nos contó todo, como es posible q te hayas traído a una persona q es del este!!! Acaso perdiste la cabeza!!!
Queen- te recordamos q tu!! Y tu nieto fueron los q dijeron q mataremos a quien pasa a nuestras fronteras!!!
Shen- y lo hicimos- sacando un cabeza- lo ven
Wukong con solo ver la cabeza ya quería vomitar.
Diyu- pero es solo uno!!!
Shen- y???
Diyu- q te trajiste a otro con vida!!, hasta mandaste q lo curaran!!!
Shen- ha si, Wukong- terminado de tomar su té- como sabemos el reino del Sol fue destruido por el emperador de Jade
Escorpia- y eso q???
Shen- q aquel joven, quiere venganza y no tiene a alguien, haci q pensé q viviera aquí en el oeste
Queen- estas loco!!! Estamos hablando q es del este!! y cual todos y tu!! sabemos q los del este son los más ambiciosos y toman lo q quieren sin importar a los demás!!!
Ray- y luego se trata de Wukong- hablo un joven de cabello negro con mechas rojas y de ojos de color azul- según los rumores, empezó a robar artefactos valiosos hasta llegar a robar los duraznos de la inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE (SHADOWPEACH)
AdventureDespués de que Wukong halla robado cosas valiosas de otros reinos y retarlos para ser conocido, más que el reino celestial. El emperador de Jade mando una masacre a todo el reino del Sol, Wukong busco venganza pero después de unas de las batallas qu...