III

28 4 0
                                    

🌼

Sábado, día en el que Jooheon presentaría a Changkyun con sus amigos, no eran pareja o algo por el estilo, pero Joo esperaba que se llevaran bien. Por lo que habían quedado en ir a un parque de diversiones y pasar un rato agradable.

Había quedado en pasar por el rubio a las 2 pm e irse juntos, por lo que debía darse prisa para estar a tiempo, ya que eran las 10 am.

Joo estaba por terminar de arreglarse para así poder ir por Chang, al mismo tiempo de que daban 1:45, sin embargo, el sonido del timbre lo sacó de su concentración al bailar Hype Boy de New Jeans, bajó el volumen y abrió la puerta, en esta se encontraba un chico algo alto, delgado y lindo.

-Hola, ¿En qué puedo ayudarte? - Cuestionó el de hoyuelos con una linda sonrisa.

- Oh, busco a Hoseok -. Contestó el chico devolviéndole la sonrisa.

-Ahh pasa, un gusto soy Lee Jooheon, hermano menor de Hoseok -. Dijo haciendo una inclinación leve.

- Yo soy Chae Hyungwon, pero dígame Won y soy compañero de equipo de Seok-hyung -. Contestó inclinando la cabeza en forma de saludo.

-Bueno, ya le hablo-. Le sonrió

Joo fue escaleras arriba en busca de su hermano, porque el debía irse o se le haría tarde. Al tocar la puerta y no recibir respuesta supuso que seguía durmiendo o tal vez arreglándose, por lo q entró y lo encontró envuelto en las sábanas aún.

-¡Hoseok! -. Alzó la voz mientras lo movía.

-¡Despierta que te esperan en la sala!

No le dijo dos veces y solo pudo ver como buscaba en su armario que se pondría, Joo soltó una ligera risa para ir por su chaqueta y finalmente ir a casa de Changkyun.

Changkyutie ☁️

Ya vienes en camino?
1:55pm ✓✓

Sim, ya voy hacía allá.
No te preocupes.
1:56pm ✓✓

Oki, aquí te espero.
Con cuidado. ^^
1:56pm ✓✓

Joo le sonrió a la pantalla, guardo sus cosas, tomó las llaves de su motocicleta, se despidió de Hyungwon así como le decía que su hermano no tardaría en bajar y así emprendió camino hacia la casa de el dulce Changkyun, quien poco a poco enamoraba al de hoyuelos.

🌼

Finalmente llegó a casa de Chang, decidido a tocar el timbre se acercó a la puerta pero el sentir un cuerpo muy chiquito chocar con él lo hizo parar y bajar la cabeza para mirar al pequeño niño que había salido de dicha casa seguido de un Changkyun apresurado, cosa que le hizo gracia a Joo pues pareciera que ambos estaban persiguiendose entre si.
Joo quedó sorprendido al ver lo bien que se miraba el rubio con ese pantalón negro de vestir, un suéter negro ligero arriba y su camisa/suéter color café claro encima.

 Joo quedó sorprendido al ver lo bien que se miraba el rubio con ese pantalón negro de vestir, un suéter negro ligero arriba y su camisa/suéter color café claro encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Joo -. Dijo el menor con la sonrisa más linda que le pudo haber mostrado a alguien, mientras tomaba la mano de su hermano menor quien solo miraba.

- Hola Chang, hola pequeño -. Contestó revolviendo el cabello con su mano al más pequeño de los tres.

-¿Nos vamos?, por cierto, te vez lindo-. Ofreció Joo sosteniendo el casco que sería para Changkyun.

- Gracias y si vámonos antes de que se haga más tarde -. Contestó con una risa nerviosa mientras metía a su hermano y se despedía tanto de él como de su madre.

- Nos vemos más tarde -. Dijo para después cerrar la puerta y con ayuda de Joo subirse a la motocicleta y al fin dirigirse al parque de diversiones.

A pesar de que durante el camino no hablaron demasiado a Kyun le fascinó el cómo se sentía el aire sobre su cuerpo y la adrenalina que recorría su cuerpo, aún así no fuera su primera vez en una motocicleta.

Al llegar Joo bajó primero para ayudar a Chang a bajar, lo tomó de la cintura elevandolo sin dificultad alguna y lo dejó en el piso, para después ayudarle a quitar su casco, al colocarlo notaron que su cercanía era bastante por lo que en ambos hubo un ligero sonrojo que fue imposible no ver, aún así fuera ligero.
Joo carraspeo nervioso para después hablar.

- Vamos los chicos deben estar por acá -. Dijo mientras guardaba las llaves de su motocicleta en el bolso de su chamarra de mezclilla.

- Vamos -.

Fueron a dar por fin con los chicos quienes estaban en un juego en el cuál te ganabas un peluche si lograbas pinchar 5 globos con dardos.

- Hasta que llegan - Dijo un chico más alto que Joo, el cuál tenía el cabello castaño.

- Calla Minhyuk, que sueles llegar más tarde -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Calla Minhyuk, que sueles llegar más tarde -. Dijo un pelinaranja, el cuál conocía pues trabajaba en la cafetería de enfrente de la universidad, quién estaba al lado de uno de tez más morena que los demás.

- Mira Chang, ellos son Minhyuk, Kihyun y Hyunwoo, pero solemos decirle Shownu -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mira Chang, ellos son Minhyuk, Kihyun y Hyunwoo, pero solemos decirle Shownu -. Explicó mientras señalaba a cada uno de los que nombraba.

- Oh, yo soy Im Changkyun, un gusto a los tres -. Dijo dando una reverencia al igual que una leve sonrisa.

- Bueno pues a divertirse -. Dijo Minhyuk pasando sus brazos al rededor de los hombros de Changkyun y Jooheon.

Creo que para ambos será un día lleno de aprendizajes nuevos a cerca del uno y del otro





🌼

















Holaaaam
Perdón por tardar en actualizar, pero ya está acá, más subo el que sigue.
Espero estén disfrutando su lectura 😸
Gracias por todo, hasta el próximo capítulo.

-imcatim 🌼

•TAKE MY HAND ONE LAST TIME• |ʲᵒᵒᵏʸᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora