Reencuentro

88 9 0
                                    

Rachel entró a la habitación y fue a ver el botón, vió que ahí estaba, se puso a ver la lista de canciones para repasar los "bailes" vió la hora 9:00pm, su cita debería llegar en 10 minutos. Sintió un poco de nervios ya que era su primera vez pero trató de meditar en lo que llegaba el hombre, Carl entró en ese momento.

Rachel: Que pasó, Carl?

Carl: Rachel, el hombre para el que vas a bailar dijo que no quería ser anónimo, se llama Jason Todd, tiene... Sorprendentemente 23 años. Bueno mi querida, cualquier cosa para eso está el botón.

Rachel se quedó atónita, el chico que había culpado cuando ella apenas era un crío con todo un mundo por ver.
Si Jason sabía esa noche quien era ella... Todo su trabajo se iba a la mierda, afortunadamente ella llevaría una máscara que cubría todo su rostro, su gema.

De repente el cuarto se volvió oscuro, Rachel se preparó, le causó dolor ver a Jason otra vez y en esas circunstancias.

Jason entró, Rachel le examinó rápidamente,se veía muy maduro y sorprendentemente guapo, cómo un señor del crimen. Hacía años que no lo veía pero cuando lo vió, sintió algo nuevo dentro de ella como una emoción. Ella empezó a bailar naturalmente y Jason solo la veía, Rachel trataba de ocultar la vergüenza que tenía, afortunadamente llevaba una máscara encima.

En un momento Jason se le quedó viendo, no sus movimientos, su cara, no fue difícil para ella descifrar que el ya sabía quién era.

Jason: Rachel? -pensó el-

Jason decidió venir a el día siguiente, cuando la fueran a presentar. Todo era acorde a ella, su torso, su cabello, sus caderas.

-Rachel termina-

(Pensamientos de Jason) Es buena bailando, eso no lo niego, su estilo es único... Que rayos estoy diciendo?! Es Rachel!! Dios mío!!

-Jason sale de la habitación y va con el DJ-

Jason: Su bailarina es muy buena, aquí están los 300, una pregunta.

DJ: En verdad, lo mejor de lo mejor, mjm, dígame

Jason: Eh, la chica ¿Sale mañana?

DJ: Oh, Rachel, por su puesto, los jueves tenemos casi siempre lleno el bar, desea reservar una mesa?

Jason: Si... Eh mañana, en la noche.

DJ: Muy bien, mañana, le tendremos una mesa.

Jason: Si, gracias.

-Jason sale del lugar-

Mierda, que hize? -pensó el-

(Con Rachel)

-Sale de la habitación-

Mierda... se dió cuenta, bueno solo queda irme a casa y ya está, mañana vendré otra vez y no estará el.

-va a los camerinos-

Rachel: Hola chicas, media hora de baile no estuvo nada mal.

Carol: Pues para ti no, pero hubo un problema mientras tú no estabas.

Rachel: Cómo? No bailaron?

Amy: No, un borracho demas se subió y causó unos cuantos problemas, a nosotras no nos van a pagar el día de hoy por ese incidente.

Rachel: Oh, lo siento muchísimo.
 
(Entra alguien)

Carl: Bien Rachel, 3000 más lo extra de el baile son 100.

Rachel: Gracias Carl, pero... Por qué a ellas no les van a pagar?

Carl: No se de dónde sacan eso, claro que sí, solo que se les va a rebajar 500, por lo del incidente, 2000 de los días anteriores y 500 de hoy, de verdad lo siento chicas pero son órdenes del jefe, no mias.

Lily: Está bien Carl, lo entendemos pero hay algunas, como yo que se vale por si misma, Rachel lo hace igual, Carol porque tiene pareja y Amy porque vive con sus padres.

Carl: Si eso lo se pero Dorian no entiende eso, solo le importa el dinero, antes no las despidió por esto.

Lily: Pero por qué demonios nos iba a despedir?! Porque un borracho que no conocemos hizo escandalo?!

Carl: Si, por eso. Rachel, ya no es necesario que hagas baile acá, puedes irte a casa.

Rachel: Si Carl gracias, hasta mañana.

(Rachel sale y se va para su casa)

(En el camino)

???: Oye, se quién eres, ven un momento.

-Rachel se da la vuelta-

Rachel: Jason??

Jason: Pensé que no me ibas a reconocer, pero al parecer me recuerdas, bailas muy bien Rachel, te felicito.

Rachel: Así que si eras tú y por cierto gracias -se sonroja un poco-

Jason: Obvio que era yo, no seas idiota como no iba a ser yo.

Rachel: Bueno así que ya sabías quién era yo desde antes.

Jason: No, en realidad no me dijeron tu nombre.

Rachel: Mhm, oh bueno, te invito a una cerveza en mi casa.

Jason: Rachel bebiendo?? Jajaja, eso sería divertido -sigue a Rachel-

(Una cuadra después)

Rachel: Bueno amm, yo acostumbro a teletransportarme a mí a mi hogar es este punto.

Jason: okey, iluminame.

-Rachel le extendió la mano a Jason dándole a entender el detalle-

Jason: Oh, si claro. -toma de la mano a Rachel-

-Rachel los teletransporta-

Rachel: Bueno... Esta es mi casa.

Jason: Está bonita, bueno al menos para que viva una o dos personas.

Rachel: Si, solo vivo yo, al menos por ahora -sonríe-

Jason: Okey.

-Rachel y Jason entran a la casa-

Rachel: Pásate a la cocina, yo voy a dejar mi abrigo.

Jason: Okey

-Minutos después están Rachel y Jason bebiendo cerveza en la cocina-

Jason: Y que pasó con los titans?

Rachel: Bueno... Aun sigo al contacto con ellos pero,verás, ya no soy una Titan.

Jason: Y eso por qué?

Rachel: Casi mato a Garfield.

Jason: Okey, necesito contexto.

Rachel: Bueno pues, me pidió salir, le dije que no. Estaba de insistente, me enojé y lo mandé a volar.

Jason: Oh, lo siento mucho de verdad

Rachel:Bueno, pues es lo que hay, jajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆°•°•°~2 LOVERS~°•°•°∆                       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora