5mentarios, rara vez soy abierto al publico. Pero pues, esto va a ser tipo podcast, contando storytimes, chismes, entre otras cosas que ya iré viendo que poner. Solo espero apoyo, pq sin apoyo no hay chismes perrxs 💋.
1- ODIO LA NAVIDAD
Miren no me malinterpreten, la navidad me parece algo magnífico, ya que vivo en una familia católica, pero no solo por eso, si no también pq es tiempo de estar un tiempo en familia... y ese es el problema.
Cuantas veces he aguantado chistes homofóbicos, clasistas y Narcisistas en mi familia... lol ☠, esto llego al punto de que quiera coger mi plato e ir a mi habitación lo más antes posible antes de andar soportando comentarios de mi papá... ¿y la novia? ☠. Zorre con las justas se me para un velo por la Taylor ahora me voy a enamorar de una niña de mi edad con problemas metales, pura gente estúpida con ideologías de mierda.
Pero pues, cada quién.
Ya sé que en algunas familias no es el caso, pero este no es su podcast, ya tendrán su momento.
Y pues no es solo por eso, ya que esta navidad no recibí nada... lol, pero de seguro dirán: ¿ haz sido un niño bueno?...
WEBON TODAS MIS NOTAS DEL REGISTRO DE EDUCACIÓN SON DE PURA, A Y AD. ADEMÁS GANÉ 3 DIPLOMAS... POR LO MENOS UN REGALITO 😿.
YA PERO BUENO...
SOLO ES MI HUMILDE OPINIÓN, NO SE ME ARDÁN 💋.
EN CONCLUSIÓN, NO ODIO LA NAVIDAD EN GENERAL. SI NO, ESTA NAVIDAD...
FIN DEL PODCAST.
𝚌𝚛é𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜, 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚎 𝚒𝚖á𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜: 𝚢𝚘
2- Conociendo Wattpad
Pues a ver... no es que no me guste wattpad, ya que no estaría escribiendo esta cosa justamente acá, si no que, simplemente me metí en tremenda controversia por esta app.
Pero se preguntarán...¿ como xux4?
Pues... empecemos desde el inicio...
2.1.- ENAMORAMIENTO ( GAY 😨🏳🌈❌ )
Pues miren, yo me considero ACEARO ( VARIACIÓN DE ASEXUAL Y AROMÁNTICO ), !!!PERO AQUI NO ESTAMOS PARA ESCUCHAR TU TONTA SEXUALIDAD ARMANDO, AQUI LA GENTE QUIERE CHISME PUES 💋¡¡¡.
Bueno, para empezar este año me han ingresado a un colegio de puro hombre ( ya comenzó fuerte) y bueno, simplemente me fijé en un rándom... no sé por que mierda pero pues, pasó...
"Ok... pero que te gustó de él????"
Haber... no fue físico... si no, la inteligencia...
REACTION (TÚ ❤):