Introducción

65 11 7
                                    

—¡Buenas a todos y todas!

—Nuevamente nos vemos. Hoy, 28 de diciembre de 2022 he decidido comenzar la historia de "Red Lips". Protagonizada por Eustass Kid y ____.

Me siento agradecido de poder compartir mis historias con vosotros, la verdad esto es un completo honor para mí, muchas gracias a todos/as.

Quiero dejar en claro, que ninguno de los personajes me pertenecen, a excepción de los que YO he creado, que ya lo veréis más adelante.

Esta historia está hecha, escrita y realizada por mi, por lo que es totalmente mía y no acepto traducciones, copias, etc..

Dejo en claro que este FanFic no lo hago con el afán de sexualizar a ningún personaje ni nada por el estilo, pero si no te gusta te recomiendo retirarte.

Este FanFic contendrá escenas explícitas, violencia gráfica y gore, tortura, acoso sexual, secuestro, abuso psicológico, abuso físico, abuso mental, situaciones sexuales explícitas, tráfico de personas, trata de esclavos y estrés post traumático severo.

Si sois sensibles, PORFAVOR, no leáis este libro. Es un libro que abarca temas muy sensibles y explícitos. Por lo que pido cautela al leerlo. Vuestra salud mental es importante.

Dejando todas las advertencias por un lado, solo me queda decir algo. Disfrutad el FanFic.

Un enorme abrazo. 💕

 𝑹𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒑𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora