Título original: 어쩌다가 전원일기 (Eojjeodaga Jeonwonilgi)
Título en inglés: Once Upon a Small Town
Título en español: Érase un amor rural
También conocido como: Accidental Country Diary
Basado: La novela web "Eojjeodaga Jeonwonilgi" de Park Ha Min.
Sinopsis: Han Ji Yool trabaja como veterinario en Seúl. Un día, recibe una llamada telefónica de su abuelo. Su abuelo no menciona detalles, pero su voz suena seria. Han Ji Yool decide ir a la aldea de Heedong, donde vive su abuelo y dirige una clínica de animales. Allí, Han Ji Yool se encuentra con la oficial de policía An Ja Young. Resulta que su abuelo está de gira por Europa. Según la nota que dejó su abuelo, Han Ji Yool tiene que hacerse cargo de la clínica de animales de su abuelo durante medio año, mientras su abuelo está ausente.
Incluso cuando An Ja Young se estaba preparando para su examen para convertirse en oficial de policía, quería trabajar como oficial de policía en Heedong Village, donde creció. Por lo general, ella es la primera en aparecer y brindar ayuda a los residentes que la necesitan. Ella ayuda a Han Ji Yool a resolver los inconvenientes relacionados con su vida diaria en el pueblo y desarrollan una relación romántica.
Géneros: Drama, Romance, Comedia
Temporadas: 1
Cantidad de episodios: 12
Duración de los episodios: 32-40 minutos
Idioma original: Coreano
Reparto: Choo Yeong Woo, Joy, Baek Sung Chul, Jung Suk Yong, Baek Ji Won, Park Ji A, Yoo Yeon, Ha Yul Ri
Park Soo‑young, más conocida como Joy, y Choo Young‑woo actúan en esta comedia romántica basada en una novela web
Trailer:
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Netflix
FanficVoy a volver a recomendar las series, películas y animes que he visto en Netflix durante el tiempo de pandemia.