CAPITULO 9

1.1K 50 37
                                    

Espero que les guste

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ*ੈ

Ya pasaron 2 los dos días y sanemi estaba esperando a él patrón para que le de toda la información sobre el demonio cuando terminó de decirle todo sobre el demonio.

Cuando Sanemi ya estaba por retirarse el patrón le dijo que tenia que decirle algo muy importante sobre Inoske Sanemi se preocupo por Inoske y se sentó para escuchar a el patrón.

(La conversación)

Kagaya- Sanemi Inoske te contó o te informo algo muy importante

Sanemi- Patrón Inoske no me dijo nada desde que fui a mi misión no quería perder tiempo y me apresure para terminar la misión y por eso llegué rápido.

Kagaya- Entiendo yo te diré lo que pasa con Inoske.

Sanemi- Si por favor

Kagaya- te diré todo pero primero quiero saber si tu amas a Inoske o no lo amas por que esto es un asunto muy serio....

Sanemi- patrón yo amo a Inoske nunca lo dejaría solo quiero que el me acepte como su ...Alfa...

Kagaya- Entiendo hijo mio Bien, continuemos lo que pasa es que Inoske esta esperando un embarazo.

Sanemi- Entiendo pero de quien es el padre de el niño o niña.

Kagaya- El padre eres tu Sanemi pero antes que digas algo Inoske aceptará tu decisión si tu aceptas al niño o niña o no los aceptas el se ara cargo.....

Sanemi- Inoske esta esperando un hijo mío no lo puedo creer yo...tengo que ir con Inoske con su permiso me retiro.

Kagaya- Puedes retirarte

(Fin de la conversación)

Naro

Sanemi se fue rápidamente donde la finca de Shinobu pasando por un pueblo vio unos collares para parejas
Sanemi se detuvo para comprar los hermosos collares para compartir con Inoske el se fue corriendo Sanemi llegaría en una hora.

Inoske se sentía solo extrañaba a Sanemi solo quería abrazar a su Alfa Aoi noto eso de inmediato y le propuso a Inoske ir ala cocina a comer pastel de chocolate Inoske acepto de inmediato se levantó para ir junto con Aoi a comer Shinobu no quieres comer con nosotros dijo Inoske con una sonrisa pero Shinobu le dijo que no podía ya que tenia cosas que a ser pero le dijo que comerían en otro momento Inoske acepto y se fue luego se fue a lavar su cuerpo y luego de lavarse se puso su ropa luego Aoi le dijo si podían ir a el pueblo para comprar cosas y prendas para Inoske el acepto por que estaba muy aburrido y se fueron después pasaron cinco minutos y sanemi llego para luego buscar a Shinobu para que le diga donde esta Inoske.

Cuando Shinobu escucho la vos de Sanemi agarro un veneno para matar a Sanemi por dejar premiado a Inoske Shinobu se acercó a Sanemi y le dijo

Shinobu- ara ara Sanemi-san a quien estas buscando 💢

Sanemi- A Shinobu as visto a Inoske no lo encuentro

Shinobu- No...no lo he visto 💢

Sanemi- enserió....espera un momento Shinobu que tienes en tu mano derecha

Shinobu- esto es veneno solo para asesinar a alguien jeje 💢

Sanemi- Shinobu baja eso ahora

Shinobu- valistes madres Sanemi hoy morirás 💢

Sanemi se dio la vuelta para correr sin parar por toda la finca shinobu le estaba persiguiendo sin parar asta que logre inyectarle el veneno a Sanemi ya estaba muy cansado por correr sin parar así que se paro para descansar pensó que Shinobu ya no lo estaba persiguiendo pero cuando se dio la vuelta vio a Shinobu con una cara de asesina Shinobu se puso encima de Sanemi para inyectarle el veneno en el pecho pero Sanemi agarro sus manos para que no lo matará en un instante apareció Kanae Sanemi dijo que le ayudara pero Kanae no dijo nada y so lo saco su moneda y cuando la vio de inmediato se movió para agarrar a Shinobu Pero no funcionaba así que tomó una decisión para luego noquearla y que Shinobu caiga en el suelo inconsciente.

Mi amado omega (SaneIno):DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora