Capitulo 22.

3.1K 244 3
                                    

Jos: Estará en la sala ... sin dudas para tratar de sorprendernos...

- Tu: Y qué se supone que...

- Jos: Vamos tontita!! - le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida - vamos juntos... pero tú escondete... cuando yo lo distraiga tu subes... y todo arreglado... él no tiene por que enterarse de nada no? - le guiño un ojo

- Tu: Claro... aparte que no paso nada... - él la atrajo a su cuerpo

- Jos: Tu crees que no?

- Tu: déjate de estupideces... y enfócate en tu objetivo... Jasmine!!

- Jos: Si - dijo y la soltó - tienes razón... escondete si? - _______ se escondio y el se adelanto por llegar. Al decir abrir la puerta, Jos dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Gustavo parado mirando a Jos seriamente y _______ agradeció que Jos tuviera mas sentido común que ella.. ella se escondio mientras Jos distraia a Gustavo.

- Jos: Hola bro! - dijo sonriendo

- Gustavo: De dónde vienes? - dijo serio

- Jos: Te interesa saberlo? - andres asintió - bueno... estuve dando un paseo por ahí... es un crimen?

-Gustavo: Con quién andabas?

- Jos: Pues... creo que solo - rió - y definitivamente estoy seguro que tengo 19 años... es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente... no lo crees?

- Gustavo: Mira Canela, _________...

- Jos: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos... cosa que arreglaré mañana... porque es mi amiga y la estimo... pero no, no he estado con ella - él lo miro - satisfecho?

- Gustavo: Sólo creo que... te estas comportando raro...

- Jos: Bueno... soy hombre!! - rió - si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre

- Gustavi: Más te vale...

- Jos: Gustavi... deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? - lo miro. Gustavo se dio vuelta y _______ le dio a Jos un golpe en la cabeza - Auch!

-Gustavo: Que te pasó? - dijo mirándolo.

- Jos: Me acabo de golpear con la mesa... en el pie - y se sobaba la cabeza - bueno... si tu interrogatorio ha llegado a su fin... me retiro tengo mucho sueño- se iba

- Gustavo: No te metas entre _________ y yo - le soltó serio

- Jos: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos... ella no es una chica que se deje manejar fácilmente... y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien... - Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un monton de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé...

Aprendiendo a ser romántico.- Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora