Capitulo 51

2.9K 235 11
                                    

Los jugadores del equipo de Jos estaban dando una excelente muestra de talento y complementación. Se entendían a las maravillas. ______ estaba tan metida en el partido que casi no hacía falta darle indicaciones de ningún tipo. Al final luego de una hora y cinco minutos, Jos metio un gol, dando como resultado que ellos ganaran. Si todo seguía así, aun perdiendo con los latinos, serían campeones. Pero conociendo a Jos, eso nunca pasaría. ________ se abrazó con sus compañeros, felicitándose por la gran labor. Fue corriendo y saludó a Faby, que estaba a los besos con Bryan. Trató de ver a Jos, pero este después de saludarse rápidamente con sus compañeros y rivales, salió hacia los vestuarios. Se sintió mal... sabía que estaba sufriendo... se contuvo por ir a verlo y decirle que aún lo amaba... que lo amaría siempre... a pesar de que se emperrara con Jasmine... La mano de Faby la detuvo.

- Faby: Buen partido ______!! - dijo sonriendo.

- Tu: Lo has visto? A Jos? -Faby asintió.

- Faby: El gol fue super nice... por un instante pensé que quería romperse la cabeza contra el suelo. Pero tratándose de fut y Jos todo es posible... - suspiró - lo hizo de maravilla!!!

- Tu: Todo en él es de maravilla Faby - dijo sonriendo.

- Faby: Volviendo a lo del comedor...

- Tu: Sé que... - Bryan se acercó.

- Bryan: Hola! - abrazó a las dos chicas - la fiesta será en la sala de arriba... vendrán no?

- Faby: Off course bebe!.. por nada del mundo dejaré de creerme con el más apuesto jugador!! - y se dieron un tierno beso.

-Bryan: Que hay de ti, hermanita?

- Tu: Yo...

- Bryan: Vamos... ganamos! Jugaste super bien! - la apretó

- Tu: Bry... tu me dijiste que...

- Bryan: Mira... - detuvieron la marcha antes de entrar a los vestuarios - creo que te estas equivocando en la estrategia - Suspiró - actuando así, lo que ganarás es que Jos se aleje y se aferre a Jasmine... - ella lo miró angustiada - lo conozco perfectamente...

- Tu: Tu crees que si sigo peleándolo...

-Bryan: Creerá definitivamente que tu lo odias... y entonces... se irá con la noviecita, para olvidarte... - dijo en un tono melodramático.

- Tu: No! - dijo angustiada.

- Faby: Yo pensé lo mismo _______

- Tu: Entonces qué hago? Ayúdenme... yo no quiero...

- Bryan: Bueno, lo principal es que arreglen su amistad... que vuelvan a ser lo de antes... - ella lo miró.

- Tu: Pero como puedes decir eso después de lo que pasó entre...

-Bryan: Bueno... puedes decirle que eso no se puede remediar... que, ante tu noviazgo con Gus... tu te has dado cuenta de que valoras su amistad... y que no ganan nada estando distanciados y peleados...

- Tu: Tu crees?

- Bryan: Obvio! y luego estando de amigos... podrás refregarle sin problemas a Gus... y él se morirá de celos... será mas efectivo que estar haciendo esas tonterías... y le darás la oportunidad de ver lo estupido que es al dejarte estar con tu novio... entonces, le ayudarías a tomar una decisión mas rápida y mucho mas efectiva para ti!

- Tu: Pues si... suena bien... tu que opinas Faby, crees que pueda ser factible eso que dice Bry?

- Faby: Pues, aunque venga de la mente de Bryan - su novio la miró algo ofendido, pero ella le sonrió coqueta - creo que es mejor que tu descabellada idea de gritarle cada vez que lo ves! - ______ asintió.

Aprendiendo a ser romántico.- Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora