Mike y ela se encontraban en la sala de estar (no se como se escriba xd) hablando tranquilamente....
Ela: oye Mike
Mike: si?
Ela: porque crees que ese allosaurus no te haya atacado?.... *seria*
Mike: pues... ni yo lo había pensado..... y vaya que causó un gran alboroto ese día..... *serio recordando*
Ela: eso mismo pero.... porque no te ataco?.... digo son depredadores dentro de todo
Mike: supongo que se habrá cansado....
Ela: supongo....
En ese momento algo interrumpiria esa calma..... pues de la nada se empezaron a escuchar muchos gritos de la gente.....
Mike: pero que demonios?! *preocupado y confundido*
Ela: que esta pasando?! *asustada*
Los 2 saldrían rápidamente y verían lo que pasaba..... El pueblo estaba en caos..... la gente corriendo y los golems muertos....
Mike: PERO QUE ESTA PASANDO?!?! *confundido y asustado*
Ela: MALDICION LYNA!!!!! MIKE LO SIENTO PERO DEBO IRME POR ELLA!!!!!
Mike: OK OK, YO IRE POR TROLLI!!!!! *sale corriendo al igual que ela*
El rubio correria hacia la mina con todas sus fuerzas y mientras hacía eso veía como todo el pueblo estaba en caos, la gente corría y otros morían en los incendios..... al voltear hacia un lado sobre una de las casas vio a 2 chicos que estaban destruyendo todo.... Lin_deAse y denji-argentino.....
No había tiempo para eso..... ahora debía salvar a su padre adoptivo.....
Narra mike: visualice la mina a lo lejos y rápidamente corrió hacia ella acercándome a la entrada.... y ahí probablemente vio la escena más espantosa que pudo haber visto.... una escena digna del infierno y más con las llamas.... trollino estaba muerto..... su cuerpo se encontraba destrozado por culpa de las explosiones que generaban esos 2..... me pude seguir viendo la escena.... comencé a alejarme de la entrada lentamente mientras sentía como mi cuerpo temblaba..... escuchaba los llantos y gritos que parecían ser de la gente huyendo..... El sonido había desaparecido..... no escuchaba más que un agudo pitido..... sentía que me había ido totalmente del mundo..... ahora me encontraba solo con mis pensamientos..... El se había ido... trollino se había ido, la persona que me crío desde pequeño y ahora ya no estaba..... sentia que yo también moriría con el...... caí de rodillas y comencé a llorar como nunca antes....
ESTÁS LEYENDO
❤~Un cachorro muy lindo~❤ (Mike x harem)
De TodoTodo esto transcurre en una línea alternativa donde Mike sin saberlo termina enamorando a varias chicas que querrán tenerlo tanto en la cama como en sus corazones (que hago con mi vida ;-;?)