Bueno banda espero disfruten este cap. y al final de este dejaré una breve explicación de lo que me paso en los últimos días, lo mas probable es que este cap sea corto pero el próximo será el doble de largo, sin más empecemos.
_________________________________________Un nuevo día amanecía en Japón y todos los jóvenes del país se preparaban para iniciar sus clases como cualquier otro día, entre esos jóvenes se encontraba una chica pelirroja llamada Onigashima akako.
Ella se encontraba echada en su cama mirando el techo mientras se tocaba los labios, esto se debía porque el día anterior ella había sido capaz de besar a la persona que amaba, Hitohito Tadano, un chico el cual aunque parezca un chico promedio fue capaz de entender y llevarse bien con Onigashima, y fruto de esa amistad surgió un sentimiento de amor en Onigashima dirigido hacia Tadano.El problema era que ahora ella no sabía que hacer debido a que tenía miedo de que Tadano dejará de ser su amigo por el beso que ella le dio ayer, pero al mismo tiempo una parte de ella tenía ganas de ir al semáforo de siempre y esperarlo para luego saltar a sus brazos y decirle lo mucho que lo amaba, dentro de ella una batalla entre ambos lados se desataba y parecía que este conflicto tenía para durar un buen tiempo.
Por otra parte en un departamento familiar se encontraba nuestro protagonista Hitohito Tadano, este se encontraba desayunando mientras que su mamá y su hermana lo veían disimuladamente.
Tadano: podrían dejar de verme?
Jeanne Tadano: (fingiendo no saber nada) porque dices eso hijo?
Tadano: es muy obvio que tu y Hitomi me están observando
Hitomi: es que tu también tienes cierta culpa por besarte con tu novia en el centro de la sala
Tadano: (sonrojado) ella no es mi novia, y tu fuiste la que grabó cuando Onigashima me beso
Hitomi: deberíamos pensar quien tiene la culpa, la persona que lo grabó o la persona que hizo el acto en cuestión
Tadano: eso no tiene sentido, bueno cuando regrese del colegio lo resolveremos ya se me hace tarde
Jeanne Tadano: que tengas buen día hijo, y saluda a mi nuera de mi parte
Tadano: (sonrojado) ella no es mi novia!!!
*En otra parte:*
Nos encontramos con Onigashima la cual se encontraba parada esperando en el semáforo que conectaba la calle de Tadano con el suyo.
Onigashima: "Esta bien lo que estoy haciendo?
Técnicamente se podría considerar acoso pero, no aguanto ni un minuto mas sin poder hablar con Tadano e intentar arreglar las cosas con el."Mientras que Onigashima se quedaba pensando si lo que estaba haciendo era legal o no, en otra parte cerca del semáforo se encontraba Hitohito el cual al igual que Onigashima andaba debatiendo en su cabeza lo que pasaría ahora entre el y Onigashima.
Tadano: "ella es mi amiga y la quiero pero, sigo sin estar completamente seguro si lo que siendo por ella es mera amistad o algo más profundo y sentimental como el amor."
La situación se podría considerar cómica puesto que ambos se encontraban igual de nerviosos y pensativos, con la única diferencia que Onigashima estaba segura de sus sentimientos hacia Tadano, mientras que este aún no sabía si lo que sentía por Onigashima era amor o amistad.
Aunque para ambos el tiempo pasaba lento o se había detenido la verdad era que el reloj no había dejado de moverse y sin darse cuenta Tadano y Onigashima terminaron chocando cabezas, ninguno de los 2 se había dado cuenta de la otra persona que tenía en frente hasta que al levantar la vista se vieron mutuamente y un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos jóvenes.
Tadano: (leve sonrojo) "es muy linda" hola Onigashima :D
Onigashima: (leve sonrojo) "quiero ir a abrazarlo" buenos días Tadano, porque será que siempre nos encontramos en el mismo lugar
Tadano: es el destino el que nos une jajaja
Onigashima: "gracias dios" tienes razón estamos destinados uno al otro jajaja
Cuando por fin ambos captaron las palabras mencionadas por su contraparte se quedaron sonrojados y mirando en direcciones distintas.
Tadano: (sonrojado) creo que se nos hace tarde
Onigashima: (sonrojada) tienes razón ya es momento de ir al colegio antes que nos pongan falta
Dicho esto tanto Tadano junto a Onigashima se embarcaron en un viaje codo a codo en dirección a su escuela.
*Por otra parte*
Cerca del lugar en donde se encontraban nuestros protagonistas podemos ver a Onemine observando con enojo y celos a Onigashima, debido a que ella también había tenido la idea de ir hasta esa zona y esperar a tadano para ir junto a la escuela.
Onemine: (enojada) "maldita sea Onigashima, porque mierda tenias que estar tú aquí hoy, planeaba encontrarme con Hitohito y preguntarle si había aceptado mis sentimientos o no, maldición."
(Respirando) "No debo descontrolarme, lo único que han echo ha sido hablar nada más, no es motivo para ponerme celosa, aún tengo tiempo para enamorar a Hirohito, al final yo terminaré siendo parte de la Familia Tadano."Seguido de esto ella solo se pondría en marcha a la escuela en donde planearía como enamorar al chico que le había robado el corazón en el poco tiempo que se conocieron, pero, había una chica más, la cual hasta ahora no ha realizado ningún movimiento pero que no planea quedarse atrás de las demás por mucho tiempo.
Veamos cómo le va a nuestra peliblanca favorita en su misión de enamorar a su buen amigo Tadano Hitohito.
_________________________________________
Banda la verdad me arrepiento de ir de viaje a Huarochirí.
Ósea fue bonito y todo despedirme de mi bisabuela pero no mamen, llegué a mi casa y me dieron cólicos horribles por el frío y estuve todos estos días en mi cama sufriendo, y cuando fui al hospital me inyectaron una aguja que me dejó cojo weon xd
Bueno como sea lamento no cumplir lo prometido, soy malo para las promesas pero lo más probable lo que me falta por publicar lo haga el próximo sábado o domingo ya que en estos momentos debo ir todos los días al hospital a que me inyecten.
Creo que eso seria todo, espero les haya gustado el cap y compartan la historia con sus amigos o conocidos.
Yo me despido hasta la próxima 😷👍