Pendejos usaron el chiste del gay para que no borre lo que especifique iba borrar, bastardos XD
Pero bueno en otras noticias, asi es banda volví y ahora toca volver a inspirarse para actualizar mis fics de romance.
Ya sin nada mas que agregar empezemos esta webada.
____________________________________
El sol ocultándose y el cielo oscureciendo deja a lo largo de la ciudad de Tokyo una agradable sensación para toda persona que se encontrará caminando con sus pacíficos caminos rodeados de árboles o arbustos cerca a ellos, inclusive transitando en las tranquilas calles rodeadas de grandes edificios los cuales tocan el cielo reflejando los últimos rayos del sol.
Y nuestra joven pareja no es la excepción a esto, pues podemos verlos ahora caminar tranquilamente agarrados de la mano aunque una extraña sensación se siente alrededor de estos 2 jóvenes.
Que pudo pasar como para que estos 2 adolescentes que se aman esten en una situación tan tensa?
La respuesta aunque algo rebuscada puede que sea algo mucho más simple analizando los antecedentes de este mismo dia.*Hace 4 horas*
Durante la hora de receso en la preparatoria Itan nuestra protagonista Onigashima se encontraba en una misión de vida o muerte para ella, puesto que su novio , Hitohito Tadano, había salido rápidamente de su salón sin decir nada ni mencionar a donde iba una vez el maestro había finalizado la clase.
Las posibilidades eran muchas y para Onigashima la principal sospechosa era Satou Amami, debido al hecho que Tadano había tenido una pequeña reunión con ella previamente al inicio de clases, por lo que la posibilidad de que ella estuviera involucrando a Tadano en algún asunto era muy real para ella.
*Mientras Tanto*
Podemos ubicar a nuestro joven protagonista en la azotea del edificio y frente a él se encontraba su amiga y hermana mayor, Onemime, a la cual se le podía ver una cara de tristeza mientras poco a poco sus ojos se llenaban de lágrimas pero manteniendo una sonrisa en su hermoso rostro.
Tadano: de verdad lo siento Onemine, supongo que en estos días solo aplazar lo inevitable pero, no puedo estar contigo, ahora me encuentro n una relación con Onigashima desde un par de días
Onemine: No te preocupes Tadano, entiendo, solo espero que ustedes 2 sean felices. Pero el receso ya está por terminarse así que será mejor que me vaya llendo a mi salon, te veo luego (caminando a mas velocidad)
Tadano: se que no se lo merecía pero no podía dejarla con la duda para siempre, tenia que decírselo. Supongo que al final Satou tenía razón sobre Onemine, se lo tomó mejor de lo que pensé.
Bueno será mejor irme también de regreso a mi salon, mis amigos se estarán preguntando a donde fui*Horas mas tarde*
Ya eran las 3 de la tarde y Onigashima tuvo que salir de su salón para dirigirse al servicio higiénico femenino pero, lo que no esperaba era que alguien la esperará en esa misma habitación con el fin de simplemente reclamarle algo de lo que ella no era consciente, y aun mas que esta persona fuera vista por medio salon como la hermana mayor del grupo, un título que se lo había ganado atravez de sus buenas acciones con todos sus compañeros a lo largo del año escolar.