Holaaaaa !!! Soy Tn shigaraki y tengo 16 años a diferencia de mi hermano Tomura Shigaraki que tiene 21 años de edad nosotros nos diferenciamos por más de 6 años eso siempre me lo recalca... Y dabi mi compañero casi hermano con 24 años...
Lo sé nos diferenciamos por más de 9 años de edad...
Mi madre tenía un quirk peculiar decía ella pero nunca supe cuál era, yo poseo el quirk de mi hermanito por alguna extraña manera, junto con el hecho de que soy un tipo de Demonio puedo invocar a grandes y pequeños demonios al igual que mis ojos cambian decido a mi estado emocional yo tengo muchos quirk más por eso todos los demás villanos me temen pero es mejor así, de todos modos un mago nunca revela sus secretos, mi color de ojos natural son rojos escarlata devido a la herencia de mi familia, casi todos somos... Mejor dicho casi todos éramos así...
Mi madre murió Por algunas causas... Mi padre era un desgraciado siempre me torturaba, me trataba mal a mi y a Tomu, aunque nuestro padre no es el mismo ya que no somos hermanos de sangre no sé la verdad, y si por más grande villano que sea le llamo así... Días después del incidente de lo que hizo Tomura nos fuimos, logramos escapar de los heroes que nos perseguían, Dabi de ahí en adelante se volvió mi mejor amigo aunque mi hermano cada que se me acerca Dabi lo trata de alejar con un golpe... En fin es un hermano muy sobre protector, aunque el sabe que Dabi nada más me ve como a otra hermana y hace unos años nos topamos con Toga es una de mis amigas, la quiero mucho... Pero a veces hace estupideces.
No soy hermana de Tomura o al menos no de sangre, yo siempre iba a su casa a jugar con el, pero el siempre temia que me convirtiera en piedra, a mi madre biologíca la mato mi padre biológico aunque el padre de Tomura también era un desgraciado, Vi como murió la madre Tomura... Y mi padre deseo no volverlo a ver...
En fin justo ahora estoy desactivando la caja fuerte del banco el cual estamos asaltando yo, Tomu, Toga y Dabi, y se deben de estar preguntando si tengo más de un quirk podría estar peleando no ??
Es cierto pero ninguno de estos 2 imbéciles sabe romper el cerrojo o usar gansuas son unos idiotas inútiles y por más mal que suene es verdad y eso me lo enseñó mi padre lo que estorba ya no se necesita, a excepción de ellos por ellos daría hasta mi maldita vida !!Dabi:Tn apúrate que no tenemos toda la puta tarde !!!!
Tn:Consejos gratis a la ladrona !! Si quieres puedes venir tu a hacerlo !!
Dabi:Sigue en lo tuyo...
Tomura:Te asusta ??, Ella ya lo hubiera hecho solo que la mal nacida te quiere molestar...
Tn:-abre la puerta- y creeme que lo conseguí jajajajaja !!!
Dabi:Maldita...
Toga:Suban al jodido camión ya viene la policía !!
-Se van-
Tomura:Aahhg... Que molestos son los héroes !!
Tn, Tomura:Nos encargamos !!
Toga:Mierda !!!
Tn:Endeavor...
Endeavor:Salgan y entreguense !!
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Tomura Shigaraki (Dabi, Hawks x tu)
FanfictionTn ( tu nombre ) es maltratada por su padre y su hermano mayor Tomura Shigaraki el cual considera como a un hermano hasta que se encuentra con otro niño igual que ella Dabi el cual lo conoció por su padre Endeavor, el cual la quiere mucho ya que la...