Amor.
¿Es un sentimiento, un estado del cerebro, una sensación causada por alguien más o quizá sólo es un invento de nosotros los humanos para disfrazar nuestros más profundos deseos? Con firmeza no sé que sea el amor, pero puedo asegurar que lo he sentido en mi vida. ¿Precisamente como es? No tengo idea, porque el amor no es preciso, el amor es lo que quiere ser, es indeciso, es fugaz, es permanente, es maravilloso y terrible también pero al final solo es amor. Se manifiesta de formas extrañas, como que un día simplemente quise besarte, o como otro en el que di la espalda a todos y me dediqué a confiar en ti, fue amor también cuando sigilosamente tomé tu mano y luego sonreí, amor el día en que me permití quebrarme ante tus ojos y me aferré a tu cuerpo, supe que era amor cuando veía tus ojos, deseando ser la única que se reflejara en esos orbes cafés que me tenían delirando, tal vez y sólo tal vez, dejarte ir fue amor. Se que suena descabellado e incoherente que si digo que es amor igual dejé que te fueras, pero es que pude haber sentido tanto amor por ti que me di cuenta que tu amor no era todo mío y que estaba reteniendo un corazón que deseaba otro, entonces por el amor que te tuve, solté las riendas permitiéndote amar como merecías y no como yo quería.
23/12/22— Nathaniell Dolores Sanda
N/A: Las fechas son sólo de publicación, no del día en que fueron escritos los poemas ^^
•Jskdkkd esta vez fue un poquitín más fuerte
• ¡No olviden darle click a la estrellita!
-nani feli