TN: Mamá -Papá ya es hora¡ levantaros! tenemos que irnos
Mamá:mi pequeña por que estas levantada tan temprano
Papá: hija acuéstate un momento mas son las 6:00
cuenta TN
estaba muy contenta hoy empezaba mi clases en mi nueva escuela y estaba muy emocionada no sabia como seria mi nueva escuela , mi maestra y mis compañeros.no pude pensar como seria el día de mañana , me levantaba me echaba y así seguía sin dormir ,corría por los pasadizos de la casa iba por los jardines jugando hasta que escuche una voz ,que se dirigía a mi ¡señorita! era frenando el ayudante de mi padre parado en la puerta de la casa señalando con su mano el reloj de su muñeca , mis padres seguían recostados en la cama. mientras yo me metía en la ducha, hermelinda mi nana me alistaba mi uniforme ,ya lista baje a desayunar mis padres estaban sentados uno al frente de otro en un silencio incomodo con sus miradas de cólera entrelazadas.
Al llegar a la habitación donde se encontraba ellos me saludaron sentía su frustración al hablar conmigo pero yo no le tomaba importancia .
al terminar de desayunar corrí asía el auto donde me esperaba juan el chófer de la casa al cual siempre fastidiaba corrí asía el y me abrió la puerta del coche .
y de un salto entre al llegar de la escuela juan dijo .
Juan: ¡llegamos a la escuela señorita ! recuerde que vendré por usted tenga muy bonito día
TN: tu también juan
salí del coche y juan prendió el coche y se fue. al entrar a la escuela todos los niños estaban sentados en el patio para saber en que aula les tocaba algunos en grupo otros solos me ubique donde vi a niños mas o menos de mi edad .
la maestra empezó a llamar por nombres y ubicar por filas en una se encontraba las niñas y en el otro los niños cuando escuche mi nombre me acerque y me coloque detrás de las demás niñas una de ellas volteo y me pregunto .
MIN: ¿cual es tu nombre ?
TN: mi nombre es TN ¿Y EL TUYO?
MIN: MI NOMBRE ES MIN RA EH pero todos me dicen min tu también me puedes llamar así
TN: Min
Min: si
al pasar al salón la profesora se presento ante todos y luego pidió que dijéramos nuestros nombres uno por uno cuando estaba a punto de decir mi nombre un profesor toco la puerta del salón y entro con un niño de cabellos revueltos y de color castaños con ojos azules a los cuales miraba fijamente y mi corazón se acelero cuando esos ojos azules se encontraron con mi mirada .
se sentó a lado de min parecía que lo conocía la maestra se volvió asía mi y me dijo dinos tu nombre por favor
TN: mi nombre es TN
Henry: mi nombre es henry espero que a partir de ahora cuiden de mi
TN: por favor cuiden de mi también
mis compañeros se echaban a reír
ya habían terminado clases y en la puerta estaba juan junto al auto , corrí hacia el y abrió la puerta del coche y de un salto ya estaba adentro al llegar a casa escuche unos gritos era mi madre que volvió a discutir con mi padre y se había encerrado en el baño yo subí a la habitación sin decir ni una sola palabra a mi padre que se encontraba en la sala con una taza de café.
ESTÁS LEYENDO
las heridas del pasado
FanficTN una niña adorable y de buena familia que al crecer con heridas del pasado se convirtió en una mujer fría y fuerte ,vivía en un mundo de peleas, gracias a su actitud se gano demasiados enemigos y ahora después de 9 años regresa a dar la cara al pa...