....
......
............
.....................
???: oye archie es tu momento, no me habías dicho que estabas perdidamente enamorado de Alicia, esta sola en el salón 2b.... Y sinceramente creo que le gustas, es tu momento de salir de la zona del amigo.
Archie -sorprendido- : en serio?, bueno iré a verla... Aun que no creo que suceda nada, pero no pierdo nada con intentarlo.
???: tu confia en mi, yo distraere a los demás para que no los interrumpan, ve por ella tigre.
Archie: te juro que si es una de tus bromas... Me las pagarás!.
- Archie subia lentamente las escaleras que dirigen al segundo piso de la escuela, donde se encuentra Alicia al acercarse más y más al salón, este tenía un mal presentimiento, tenía angustia y temor por lo que iba hacer.. Y por perderse en sus sentimientos, no notaria que ya estaba frente a la puerta del salón 2b y este tomaría la manija para abrirla.. Pero solo se quedaba quieto.
Archie -suspira-: bueno, a ya voy.
-abre la puerta lentamente-
- Justo al momento de abrir la puerta recibiría un fuerte abrazo y este sabria quien era.. Alicia.
Alicia: archi -suba la mirada- ¿que haces aquí?.
Archie: solamente quería verte, ¿acaso no puedo ver a mi chica favorita?.
Alicia -sonrie-: me alegro saber eso -se separa y le da un pequeño golpe en el estomago- pero "chica favorita" ¿ahora ese es mi apodo?, me gusta.. Pensare en uno para ti también.
Archie: claro! -se alegra- y por cierto que haces aquí.. Sola?.
Alicia: bueno, aquí vengo a pensar, a estas horas el salón queda vacío, y solo vengo a relajarme de todo.
Archie: entiendo -ve en un pupitre un teléfono conectado con unos auriculares- y al relajarte escuchas música ¿no?.
Alicia: Oh Claro, es algo relajante.. Mira ven te mostraré una canción que en serio me ayuda a relajarme mucho -lo agarra de la mano y lo lleva al pupitre-
Alicia: toma pontelo - le da un auricular-.
Archie: gracias.
- los dos chicos estarían escuchando música en el salón vacío de 2b, estos chocarian sus miradas, y Alicia pondría la mano en la mejilla de archie.
Alicia: ahora que te veo más de cerca, puedo percatarme que tienes unos lindos ojos cafés.
Archie: s-si.. Gracias.. Yo igual digo lo mismo.... Osea.. Tus ojos... Negros.. Hay... -se apena-.
Alicia -se rie-: hay tontin, bueno supongo que la hora de pensar acabo, ¿no es así?. - quita la mano-.
Alicia -se para-: ven vamonos que no podemos estar todo el tiempo aquí, o el guardia nos encontrará.
Archie: s-si claro.... -suspira- espera!.
Alicia -volteo dudosa-: ¿que sucede?.
Archie -apenado-: y-yo...
- Archie quedaría paralizado.. Y al verla podría notar como una luz del sol la cubre, dejando ver con claridad la hermosa sonrisa que lo encantaba, sus ojos brillosos, su pelo castaño moviéndose lentamente por el viento, no podía quitar la mirada de ella.. Su corazón latía con rapidez, provocando que este se quedara completamente nervioso y callado, pero sería interrumpido por la voz de la chica.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ❤️
Teen FictionLa historia de Archie y su lucha por conquistar el corazón de Alicia. Archie ha estado enamorado de Alicia desde el primer día que la vio, pero nunca ha tenido el valor de decírselo. Sin embargo, su vida da un giro inesperado con la llegada de Max...