1

2.8K 226 18
                                    

A lo largo de sus años se la pasó trabajo y trabajo era un hombre con una actitud alegre que nada podía arruinar su día, siempre había sido así después de tantos problemas desde joven se considero una persona capaz de salir adelante, sus padres lo echaron de la casa cuando tenía solo 17 años, que por qué, al enterarse de sus gustos lo vieron con asco tanto que le cerraron la puerta de su casa, sus padres tenían ese pensamiento homofóbico tenían la mente cerrada cada vez que veían en las noticias como chicos eran violados no faltaban sus comentarios llenos de veneno. Que se lo merecían por ser unos seres tan asquerosos, Que ni un hombre podía estar con otro hombre eso se consideraba un pecado, ellos eran religiosos, para ellos  repugnante ver cómo jóvenes se daban cariño en la calle o en el parque, ¿entonces de eso se trataba la religión?. juzgar a los demás fijarnos en sus actos, los señores Xiao siempre sacaban a su hijo con orgullo con comentarios que sería un gran hombre que les traería nietos cuando veían a mujeres babear por el chico, su padre orgulloso lo llevaba a lugares para adultos queriendo que su hijo pasará una de sus mejores experiencias en la vida, Xiao Zhan a sus 17 años aún tenía ese toque de inocencia su padre pagó a la mujer más bella y aclamada de dicho lugar, esa noche Zhan perdería su virginidad el hombre felíz que su hijo sería un hombre comenzó a beber. Lo que no sucedió, la mujer miró al adolescente preguntando cuántos años tenía, lo cual respondió un poco temeroso. El pelinegro salió rápidamente del lugar cuando la mujer comenzó a querer tocarlo lo único que sintió fue ascó, adentrándose a unos de los callejones para echar hasta la comida del almuerzo lo cuál fue en vano nada salía de su garganta solo era esa sensación amarga.

Su mirada se perdió al ver una disco al lado hombres con tacones y faldas cortas saliendo acompañados de hombres sumamente fuerte y a la vista se veían importantes, consumido por la curiosidad entro al lugar ese día su vida cambio en un microsegundo ese día se dió cuenta y confirmó sus pensamientos ya se sentía atraído por chicos más cuando beso a unos de sus compañeros pero esto confirmaba todo, hombres delgados besándose con otros hombres, largandose aún lugar más privado, Zhan conoció aún tipo que lo comenzó a besar el adolescente sólo se dejó llevar perdiendo su virginidad esa misma noche y cómo despertó su deseo sexual hacía hombres.

La mañana siguiente su padre furioso lo golpeó hasta el cansancio, Zhan en un trance de enojo le gritó que le gustaban los hombres y que follo con uno, tanto su madre y su padre lo echaron a la calle con insultos dolorosos pero qué más daba no se arrepentía. Lo que se preguntaba era ¿cuál era la supuesta religión de sus padres? Absurdo desde joven empezó a buscar trabajo al menos en una tienda o lo que fuera.

A lo largo de los años trabajaba en una empresa de asistente en las noches se daba unas escapadas para liberar su estrés, solo había algo, no estaba satisfecho follar con hombres hasta durar al día siguiente era delicioso pero había algo que ni él sabía que era.

Justamente el reloj marcaban las 6:30 de la tarde ya era su hora de salida está vés dejaría todo el alcohol y sexo quería solo tirarse en su cama y dormír y cumplió su cometido. Xiao Zhan tenía 29 años su desarrollo no le cayó mal todos fantaseaban  estar con él e incluso algunos de los que trabajaban en la empresa, lo cual unos pocos tuvieron la oportunidad de hacerlo, Zhan era un hombre delgado, alto, con una piel blanca como la nieve, un culo muy tentador que cualquier quería romper, unos labios rojos esponjosos, una sonrisa bella con el lunar que resaltaba en una esquina, esas caderas estrechas esa cintura pequeña era una tentación donde sea que iba e incluso recibió envidia de parte de mujeres poco le importaba, por qué tanto que hasta podría robarles los hombres a esas mujeres, pero no era el caso era muy selectivo al escoger con quién follar.

Día siguiente

—Este es el informe encárgate de dárselo al señor…

—¿En verdad te irás?-- Una jóven hermosa le preguntó.

MI JEFE EL IDIOTA. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora