-Eres un puto desastre.--- Habló detrás de su cuello.
-Yo me retiro. -Trato de alejarlo pero el agarre el s u cadera se presionó y su cabello fue jalado hacia atrás dejando ese cuello blanco como la nieve a la vista.
-¿Qué es lo que trata de hacer?---Pregunto llevando sus manos al brazo que lo tenía aprisionado posisioanandolas encima. Zhan sintió la dureza de ese brazo, sintió como la mano era tan grande e incluso más que la de él. La fría respiración de su jefe chocó contra su cuello, eso lo hizo jadear.Yibo dejo de jalar su cuello su mano fue a los pechos de Zhan antes que los presionará sintió la palma del pelinegro encima de su mano, eso no lo detuvo descaradamente amazo su pecho con fuerza la mano de Zhan seguía encima, Zhan le metía las uñas a su mano no tenía que dejar llevarse, no, no podía pero ahí estaba sintiendo eso en su pecho, el hombre bien podía jurar que si Zhan tuviera más grandecito sus pechos bien podrían parecer a los de una mujer, debajo de su palma bien podía sentir la tetita erecta, solo se imaginó hace un momento esos botoncitos rosados en cómo los apretó se le hizo agua la boca, pellizcó su pezón Xiao Zhan apretó su mano jadeando, ambos se encontraban de rodillas en el suelo con Wang Yibo pegando su duro pecho en su espalda.
-Ya no~ detengase~ -hablo entrecortado, los pellizco en su pecho eran tan calientes y fuertes dolor y placer, Wang Yibo metió sus manos bajo su camisa tomando los dos pezones pellizcandolos, eso fue de más Zhan se retorció. -Ahh!...ah!...---tenía que parar eso. Se alejó rápidamente de un manotazo el hombre gateó, su espalda chocó contra la pared respirando con dificultad, el castaño sonrió con burla aún sentía el duro pezón del pelinegro en sus manos.
Zhan abrió la puerta para salir corriendo aún temblando. Se metió al primer cuarto que vió corriendo hacia al baño, su rostro estaba sonrojado mientras se veía en el espejo se daba unas cachetadas.
.
.
.
-Come. -El mayordomo lo miró extrañado ya que en todo el almuerzo no había probado ningún bocado.--¿Hey bola de pelos quieres morirte de hambre.?--- Darren lo miró desde el otro extremo de la mesa recibiendo una mala mirada del mayordomo poco le importa. -¿Acaso no te gusta el guisado o quieres zanahorias?--- Se burló. En este momento Zhan ni le puso atención a lo que decía su mente estaba escarbando otras cosas.
.
.
.
.
-Estás y estás- Luci cortó unas flores para poner en un florero. -Yo creo que con esas bastan, Zhan ya llevamos muchas.-Si, estas son más que suficientes. Sonrió
-Iré a preguntar qué prepararemos pará la cena, puedes ponerlas en agua y llevarlas a la mesa por favor.
-Si no te preocupes.
-¡Eh!--- Se regresó dónde el pelinegro. -No comiste ¿quieres que te prepare algo?. -Zhan se avergonzó no quería molestar.--- Anda no seas tímido de paso le preparé algo a Ziyi ya que ella tampoco comió.
-¿Podría ser un budín? Tengo antojos.
Luci soltó una risita.--- Bien, iré a hacerlo.
-Gracias -sonrió sonrojado.
-¡Hey bola de pelos! -Y no faltó otro que cargará su día más de lo que estaba.
Zhan lo ignoro, Hao Xuan frunció el ceño.
-¡Bola de pelos te estoy hablando!.-¿Acaso es obligación responder? ¿no verdad? Entonces deja de chingar.
-¿Qué pasó bola de pelos por qué ese humor? perderás tus vidas
si sigues así.---Henry se carcajeo .-¡¡No me llames bola de pelos, me llamo Zhan!!! -Gritó furioso algo que callo rápidamente su jefe estaba detrás de los guaruras, los hombre hicieron una reverencia Wang Yibo paso de largo entrando adentro.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE EL IDIOTA. FINALIZADA
Romansa☑️ FINALIZADA LA PORTADA NO ME PERTENECE CRÉDITO A SU RESPECTIVO DUEÑ@.❤️💚 🔞🔞XIAO ZHAN ES UN JOVEN ALEGRE, SIMPÁTICO, LE GUSTA LA LIBERTAD LA VIDA ALEGRE, UN Día ENTRA A TRABAJAR EN UNA CASA DONDE CONOCE A UN DETESTABLE Y PERVERTIDO HOMBRE, EL CU...