Ayuto.

23 10 19
                                    

Iré directo al grano porque son las 7 am, no duermo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iré directo al grano porque son las 7 am, no duermo hace ... no recuerdo, pero el agua no me llega al tanque (una manera de decir que, básicamente, estoy idiota)

¡Algo similar a las preguntas, pero un poco más complejo!

En donde yo les pondré una situación y ustedes reaccionarán.

En ocasiones puede que ponga "A" y "B" les tocará a ustedes decirme a quienes piensan que serían "A" y "B" en esa situación

En otros momentos pondré un personaje en especifico haciendo algo, ya me dirán ustedes como reaccionan

O puede que les ponga una situación, un escenario y, bueno, ya saben, me dirán su reacción.

Aclaració:

• TODO es obligatorio a participar para los personajes, claro, a menos que yo aclare que se pueden saltear y no contestar. (Esto aplicará a todos los libros de la crew que haga)

• La participación de los mod's esta PERMITIDA a tal punto que existirán situaciones exclusivas para ellos.

• GESPETO soy imbecil, nomas quería poner esto por mero gusto

Pero, pondré una serie de signos, los cuales dictarán si los Mod participan o que los personajes pueden tener la opción de no responder.



Signos;

[¤]

, te puedes tomar la libertad de no responder.

[♤]

EXCLUSIVA participación para los moderadores.

[◇]

EXCLUSIVA participación para PERSONAJES.

[~]

Participas sin más, personajes obligados a responder, ¿moderadores? Solo si lo deseas.




Invocación;

Evil_Alignak (Muak, te quiero, guapo)

Evil_Ethen

Evil_Felix

Evil_GrimmelGrisly  (Makooo <3)

Evil_HarleyQuinn (La quiero jefa)


E

vil_KingFenix (Ya apesta a pescado descompuesto)

Evil_PrinceHans (Muak, hermosaaa)

Evil_PrincessCarly (Lindasaurus)

Evil_Silco (El señor Silco es agradable)


La crew reacciona a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora