Capítulo 3. Ella es realmente hermosa.

21 3 2
                                    

Denisse y yo nos sentamos en el sillón y decidí contarle todo sobre Bryan y yo...

HISTORIA:
Bryan Mouque es una persona muy guapa y súper popular, yo no le hablaba ...
Un día me llego su solicitud a FB y era de el...
Obviamente la acepte por que me gustaba mucho, comenzamos a hablar horas y horas...
Ayer me dijo que quería verme, y que me invitaba hoy con alan y todos ustedes a la triple cita....y accedí... Por eso hoy me quiero ver súper bonita para el ❤.

Denisse: awww _______(tn) que lindo, ya veraz que la noche de hoy sera inolvidable ❤.

_______(tn): eso crees? :3

Denisse: Ovio, te ves súper guapo, solo falta ver a Brenda.

_______(tn): si, tanto tu como ella son mis mejores amigas, no las cambiaría por nada, y oye e.e ese vestido te luce bien.

*denisse llevaba un vestido negro arriba de la rodilla su cabello liso, unos zapatos que le lucían súper bien color gris y su saco blanco ❤*

Denisse: aww gracias.

_______(tn): por nada corazón, oye ya se tardaron los chicos no?

Denisse: si, bueno Alosno nos vera allá con brenda
*a denisse le llega un mensaje* oh espera me llego un mensaje.

*mensajes*
Alan: mi amor Bryan trae carro dile a mi hermana que las esperamos afuera de la casa en 3 minutos.
Bryan muere por verla 7u7.

Denisse: gracias amor, yo le digo.
Ella aun no se la cree.

*fin del texto*

_______(tn): era alan verdad?

Denisse: si dice que Bryan trae carro y que nos esperan afuera, ohhh y Bryan muere por verte ;).

_______(tn): no espera que?? *abri los ojos como platos* Bryan y yo en su carro?? Como que muere por verme??

Denisse: tranquila *soltó una súper carcajada* trata de disimular poquito y nle stes tan nerviosa.

_______(tn): ay jesu! Esta bien *hinala exhala* vamos que creo que ya están allá afuera.

Denisse: jajaja claro vamos, tu tranquila.

_______(tn): wow, ni siquiera te di tiempo de hablar perdón :( .

Denisse: no te preocupes también estoy nerviosa vamos.

*narra _______(tn)*
Abrí la puerta y en cuanto vi a Bryan Sonreí súper enamorada, creo que el lo notó.
En cuanto fui a saludarlo note como sus ojos brillaron hacia mi, eso me puso mas nerviosa aun...

Bryan: te ves súper guapa ______(tn), alan me dijo que eras bonita pero no pensé que fueras taaaan linda...

_______(tn): ohh Bryan, :3 gracias...

Bryan hacia que me pusiera muy muy nerviosa.

Bryan: por nada, es la verdad...

Ohh que tonto *susurró* sube al auto, no quiero que te de frío...

_______(tn): ohh gracias que lindo...

Alan: bro te encargo mucho a mi princesa

Bryan: no te preocupes es una valiosa carga ❤

Bryan sube al carro y prendió la radio.. Se escuchaba una musica súper suave .
Bryan meiraba fijamente y alan ya se había ido en su carro con Denisse..
Solo estábamos yo y Bryan.
La verdad nos había que hacer entonces se me ocurrió sacar el tema...

_______(tn): bueno...uhmmm... Por que decidiste salir conmgio cuando hay personas mas lindas en la prepa?

Bryan:podrán estar muy muy lindas y todo pero con ninguna de ellas me hubiera atrevido a hacer esto...

Solo sentí como sus labios estaban con los míos, estábamos súper concentrados besándonos pero mi teléfono interrumpió....

Brenda: _______(tn) en donde están? Llevamos 10 minutos aquí y nada, ya llego alan con denisse

_______(tn): perdona *reí un poco* nos perdimos pero ya vamos para allá

Brenda: picarona 7u7 ...

Tengo que contarte lo que hizo Alonso conmigo!!!

_______(tn): jajaja chao, me cuentas mañana ehhh

Vamos en camino
*fin de la llamada*

Próximo capítulo el martes o miércoles

Siganme en twitter
@soon_sami

<< Algo indevido pero divertido >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora