😶cap10😶

362 33 2
                                    

Jimin ya vivía con su madre en otra casa, hace un semana Jungkook llego con la sorpresa de que  había comprado una casa para jimin y su mamá a la casa de Jin. Le gustaba ver a Jungkook todos los días. No hubo más palizas ni malos tratos.

En la escuela seguía siendo el mejor y por eso muchos lo odiaban más porque el Alfa que consideraban un Bad boy era una masita con Jimin, Jimin y Jungkook ahora estaban felices. Jungkook  le pidió intentarlo y empezaron una relación desde cero claro con una marca ya echa pero a ellos no les importaba eso, lo más importante era su amor.

Hoy jimin estaba en casa, era el fin de semana están solo porque su mamá trabajaba hasta tarde ese dia. Desde lo ocurrido con su padre a él se le había olvidado cuando llegaba su celo y justo en ese momento...

-ah kooki.

Jungkook iba de camino a la casa de jimin, quería verlo porque como estaba solo y también porque lo necesitana. Llegó a la casa de Jimin y entró tenía una llave que le había dado su madre.

Cuando entro, le pareció extraño que todo estuviera en silencio, así que subió corriendo y entró en la habitación de Jimin.

-ah amor.

-mimí

- kookie te necesito.

- no amor esta vez no donde estan los calmantes bebe.

- No quieres tener relaciones conmigo es eso.

-si, si quiero pero es que bebe no quiero que vuelvas a sufrir te amo bebe. cuando seas mayor de edad estes listo para tener bebes.

-pero koki.

- no amor, lo siento esta vez no, donde estan tus pastillas.

- en el baño.- Jungkook lo besó y antes de ir a buscar las pastillas le dijo.

- ya vengo.

-Shi.

Jungkook fue a buscar las pastillas, se acercó a jimin y se las dio después de que jimin las tomó, Jungkook se acostó a su lado. Empezó a hacer mimos "oh Dios, soy yo otra vez, no me hagas hacer una locura" y sin querer se quedó dormido ese olor.

-Buenas.- sonó el sonido de las llaves cayendo sobre la mesa Jungkook fue el primero en despertarse jimin pues estaba en el último sueño.

La señora subió a la habitación de su hijo cuando estaba frente a ella.

- hijo

- Hola Sra. Park.

- Mimi entró en celo.

-Sí.

- Me alegro de que hayas madurado y sepas las consecuencias.

- Sí, pero sé que el lobo de Mimi piensa que ya no lo amo y me duele.

- Lo sé, hijo tengo que irme. Sé que vas a cuidar de él.

- Esta bien señora

La señora empacó algo de ropa y fue a ver a una amiga que tenía. Cuando la Sra. Park se fue, Jungkook bajó las escaleras para preparar algo de comida para él y Jimin mientras jimin dormía.

-. Kooki.

Jk subió a ver que pasaba, no sabía mucho de celos de omega pero tenía que aprender, tenía su Omega ahora con él y tenía que saberlo todo.

- que fue mi amor

- kooki yo quiero.

- No bebé.

- porque.-dijo con los ojos llorosos.

mi bebé desde niños//kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora