Al día siguiente Jimin estaba mejor que su mejor amigo y su madre, lo dieron de alta y fueron a la casa de Jin porque no podían estar en la casa de Jimin porque era peligroso hasta que atraparan al que los atropelló a ellos y también tenían que atrapar a los padres de Jungkook.
Cuando llegaron se saludaron y Jimin le pidió a Jungkook que fueran a la habitación a dormir. Jungkook subió con él, subieron a la habitación, se cambiaron y se quedaron un rato, luego bajaron a comer.
- te sientes bien bebé.
- Tengo miedo kooki tengo un mal presentimiento.
- Tranquila amor yo también tengo miedo pero no pasará nada te lo prometo mi bebé.
- Te amo kooki.- lo besó y cerró los ojos para dormir, cosa que el otro no hizo, también estaba preocupado.
Intentó dormir pero no pudo, solo pensó y miró su Omega hasta que sonó su celular. Jimin se despertó asustado y jk lo agarró.
- Tranquila amor.- jk se levantó y contestó el teléfono.
📞☎️
* Hola.
* Señor jeon jungkook.
* Si soy yo, ¿que pasa?.
* El señor jung hoseok acaba de despertarse y.- jk estaba feliz y la interrumpió.
* La mamá de mi Omega.
*Pensé que ya estaba contigo, su Alfa vino a buscarla y se la llevó.
*QUÉ.-jimin se giró hacia Jungkook y se preocupó.- Voy para allá.
Sin mirar a jimin que también se levantó no tan rápido como lo hizo Jungkook por su embarazo pero lo intentó y caminó tras el que acababa de irse.
- JIN, JIN.- Jin salió de la cocina un poco asustado.
- que paso jungkook.- Jungkook no se dio cuenta de cuando jimin tambien estaba alli y dijo.
- El idiota del papá de jimin acaba de llevarse a la señora park.
- que.- jimin empezo a llorar y Jungkook lo agarro.
- amor, necesito que te calmes.
- mi mamá kooki.
- amor, quédate con jin por favor voy a buscar a nam, jackson y suga. jin llama a tae porfavor y cuídalo mucho.
- kooki no, no te vayas por favor.
Jungkook salió, llamó a sus amigos y fue al hospital, dejando a Jackson para llevar a Hobi a la casa de Jin, otro dato que el doctor le dijo que la señora Park aún no se había despertado.
Fueron a la policía, pusieron una denuncia por desaparición o más bien un secuestro, se fueron de ahí.
- Que vamos a hacer ahorita Jimin no aguanta esto menos ahora que acaba de salir del hospital por su accidente y embarazo, chicos tengo miedo.
- No te preocupes hermano, no le va a pasar nada a la Sra. Park.
- Ahora que lo veo, como el señor Park sabía que su ex mujer estaba en el hospital, no sería él quien los estrellara.- Jungkook lo miró y se levantó.
📳📲
* ¿¡Porque lo hiciste!? que mierda te pasa
*Ami me respetas jeon sigo siendo tu madre, hijo solo quiero lo mejor para ti.
* Lo mejor para mi es querer matar mi destino, no te das cuenta que si algo le pasa a Jimin me voy con el, entiende Jimin es mi todo no lo voy a cambiar por otra persona.
*jungkook por favor, que le ves a ese mocoso.
* le Veo todo, me da todo lo que tú, ni papá nunca me han dado cariño, amor, respeto y sobre todo siempre me cuidó.
* Siempre hemos estado contigo.
*Asi supieron que yo marque un Omega, supieron que yo fumaba, ustedes no supieron porque su maldita "compañia" es mas importante y ojala se preparen porque voy a hacer lo que sea hasta verlos en la cárcel si algo le pasa a la mamá de Jimin.☎️
- a donde vamos jungkook
- Quiero estar con mis bebés chicos.
Estaban en el auto cuando llegó otra llamada al teléfono de Jungkook.
📳📲
*que tiempo jungkook sin escuchar tu estúpida voz, no me reconoces? soy el padre de tu omega.
Antes de que Jungkook pudiera responder hubo una explosión como si algo cayera y un grito.
* Jungkook hijo ayúdame por favor.
* Sra. Park donde estas?.
* En la casa vieja.-un grito lejano.☎️
-Vamos chico.
- llamemos primero a la policia jungkook.- despues de que llamaron se dirigieron hacia ahí. Cuando llegaron, entraron y encontraron que sus padres estaban ahi y la Sra. Park estaba desnuda, llorando.
- Vaya, Jungkook, no tardaste mucho, se nota que la quieres mucho.
- ¿Por qué hacen esto? ahora que por fin soy feliz
- Sabes que cuando eras pequeño eras menos curioso pero más tonto porque te soltabas y te secuestraban.
- q-que
- jajaja no lo sabías.
Jungkook no pudo contenerse y atacó a su padre, su madre comenzó a gritar. Padre e hijo comenzaron una pelea. Cuando es el Sr. Jeon, ya no se movía mucho y no tenía fuerzas debido a las palizas fue que los chicos relacionaron.
- Jungkook, por favor, la policía está afuera.- Y si Jungkook no se había dado cuenta de algo, es que la policía ya estaba ahí. Entraron y se llevaron al Sr. Jeon y al padre de Jimin.
- Hijo.- comenzó a sollozar.
- Tranquila señora, se acabó.
- no me llames así hijo dime mamá. Eres como un hijo para mí por cuidar a mi bebé, cosa que nunca he podido hacer.
-lo cuida lo mejor que puede, yo solo la ayudo, Sr.... Mamá.- Sonrió y llegaron los paramédicos y se la llevaron para atenderla.
🟣🟣🟣
Espero que les guste me dicen
ESTÁS LEYENDO
mi bebé desde niños//kookmin omegaverse
De Todoya hace mucho años existió una muy bonita pareja, que se encontró y se enamoro pero no pudieron estar juntos mucho tiempo ya que sus papás no lo permitían, porque ellos eran hombres los dos y por esa razón una noche fría los dos jóvenes murieron a...