Negacion

21 1 0
                                    

Nadia:
O por dios esa maldita bolsa acava de explotar en nosotros. Lo mas gracioso fue lo que cristian le hiso a lidia pobre de su bebe su maldita blusa preferida si yo le hubiera hecho eso me colgaria de un poste asta pudrirme y llenarme de moscas asta que los zopilotes me comieran. Cristian tuvo demaciada suerte de que lidia no se molesto por averle arruinado a su bebe (una simple blusa) porque es su primo pero si no estuviera "MUERTO".

Al llegar a mi casa me percate de que mis padres no se envontravan ni siquiera el idiota de mi hermano. Tal vez salieron mis papás pero mi hermano deseguro esta con su novia, tenia que ir a la casa de su novia para que me diera las malditas llaves o si no me quedaria muriendome de frio en la calle.

Llege a casa de adriana la novia de mi hermano ,y adivinen con que me encontre los dos tarados intercanbiando saliba. "QUE ASCO".

Me acerque y le di un pequeñisimo golpe en su cabeza y con pequeñisimo me refiero a que casi lo hacia llorar de dolor, que puedo decir soy la hermana menor asi es que porque no ago sufrir al idiota.

Que quieres-dijo el idiota

Quiero las malditas llaves de la casa.-mencione

Que tu no tienes la estupidas llaves.

No lo se porque crees que te vine a pedir las llaves idiota.

Hay toma y ya largate.

Y siguieron besandose los babosos.
Yo me fui y al llegar a mi casa me percate que un nuevo chico se mudava a mi vecindario, pense que despues mi mamá queria ir a presentarse con ellos y yo iria contra mi propia voluntad y tendria que vestirme como una damita seria y todos mis amigos saben que no soy seria. Estoy en 2do de secundaria y no e madurado al igual que lidia somos igual de inmaduras.

Voltie a ver hacia la casa que vivirian mis nuevos vecinos y vi bajar un chico alto , un pelo negro y cedoso y en sus dientes unos frenos bellisimos que le quedavan con su personalidad , esto es raro un vecino muy imbecil y nuevo se acava de mudar en el vecindario de lidia y ahora en el mio tambien wow día de raresas.

Al día siguiente me levante para canbiarme e ir a la aburridisima secundaria donde solo la hacia emocionante lidia y los demas lokos de mis amigos.
En la parada del urbano estava parado el nuevo vecino quien se llamaba CARLOS.

Conversamos asta que porfin havia llegado el camion el iria a la misma secundaria que la mia y seria el chico nuevo y se convirtio en el mejor amigo de mi baboso hermano.

**************************
Muy bien espero que les aya gustado este capitulo.
Psd: los amo lokillos en realidad espero que les aya facinado el comienso de la historia
Psd2:.perdon por aver actualizado este capitulo tan tarde :-( no me odien
Psd3: en el siguiente capitulo lidia y nadia conoseran mas a los chicos y empesaran a sentir emociones diferentes.

10 Etapas Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora