Lidia:
Oh mi pobre bebe. Cristian me la pagara no sabra como pero lo boy atorturar con algo horrible. A la mañana siguiente me levante y como de costumbre se me hiso tarde. Cuando llege a la secundaria mire hacia la puerta de la entrada y vi que llegaba nadia con un chico nuevo tal vez estava siendo amable con el y le mostraria la secundaria o algo por el estilo ,pero nadia ¿amable? Con un chico que ni siquiera conose eso es muy extraño. Como es que se que nadia no es amable pues no lo se, a si cuando conocio a mi nuevo vecino casi se matavan par de idiotas.-Hola nadia-mencione
-Hola lidia que pasa?
-Oh nada solo que los vi llegar y me dio curiosidad conocer a el chico nuevo.
-Okey el es carlos se acavo de mudar ayer a mi vecindario y va a estudiar aqui.
-Y que no me vas a presentar.
-Ya te dije el es carlos.
-Un placer lidia -dijo
-El placer es mio.
Nadia se me quedo mirando algo extraña y siguieron caminado para que conociera mas la secundaria.
Al final nadia se metio al salon y mas tarde llego el director presentandonos al nuevo chico quien claro yo ,nadia y el baboso de su hermanos ya conociamos.
En receso me percate que nadia actuava muy extraña asi es que me atrevi a preguntarle que le sucedia y ella contesto:
No lo se lidia me siento un poco rara.
Tranquila tal vez el calor que este afectando tu cerebro.No es eso es algo raro que siento en el interior.
O dios mio sientes algo en el interior?
Si algo extraño.
Estas enbarazada sere tia y el padre es carlos.
No seas imbecil nisiquiera emos tenido relaciones.
Uhh entonses son nervios o emociones que te suceden mi amiguita loka.
Pero quien produce esas emociones.
No lo se talvez "CARLOS".
Que ese tarado hacerme sentir emociones.estas loca.
Mmm si tu lo dises.
Oye no quiero perder tiempo escuchando tus mensadas asi es que me boy.
Okey pero recuerda que tenemos una promesa y no hay que romperla.
Si jamaz volvere a enamorarme
Adios pues-nos despedimos
La promesa que nadia y yo hisimos fue que jamaz nos volveriamos a enamorar de algun imbecil por que tuvimos ambas un corazon roto.
*********************
Nadia:
Ese maldito e idiota chico nuevo me hiso sentir emociones raras y no se porque espero que no caiga de nuevo en un imbecil que me rompa el corazon de nuevo lidia y yo lo prometimos pero tambien las promesas estan para romperse ¿no?.El nuevo chico era mi vecino y no podia hacer nada para olvidar esa ilera de frenillos el hermoso cabello y toda su hermosa personalidad.
Sufro y quiero matarme me arrancare todos los estupidos y piojosos cabellos que tenga en mi cabeza.Me lo encontre mas tarde y sali con las vecinas con las cual me la paso mas chido.
Hola-dijo el
Hola-mencioneQue haces?
Nada solo paso el rato con mis vecinas.
Oh que bien este queria ver si podiamos....
Y antes de que terminara la iracion sali corriendo de ai. El se me quedo viendo y solo dijo adios con esa sonrrisa que tenia el.
Mi corazon se agitava era demaciado rapido que senti que tendria un infarto y moriria a los 13 años por el maldito de carlos.
Es un idiota y no lo puedo olvidar.
ESTÁS LEYENDO
10 Etapas Del Amor
Teen FictionLidia una chica de 15 años no le gusta ese mundo color de rosa llamado "Amor" ella tubo un pasado trajico con un corazon roto y ya conosia como era el amor sabia que si se volvia a enamorar tendria que pasar por varias etapas. Pero para ayudar...