¡Muy bien, empezamos!
Verán decidí qué está historia va a estar centrada en mostrar doodles, cómics, conceptos de los personajes y demás cosas evidentemente en mi versión de BABTQFTIM
Así que todo va variar un poco, en mi Au todo es mayormente tranquilo y sin tanto rollo
¡Por favor solo disfruta! (人*´∀`)。*゚+
Bendy se creó originalmente para sellar a Ink demon, esa es su principal función gracias a los Keepers y Wilson, luego de todo el desastre causado por Joey —☆Audrey logró escapar del estudio con ayuda de Henry su tío, llevándose consiguió a Bendy, Boris y Alice quienes eran apenas unos simples niños
Llegaron a un pequeño pueblo llamado "homey toon town",el cual no tenía casi habitantes,era perfecto para Audrey debido a que ella pensaba que esté era un buen entorno para que, los niños se adaptaran a este nuevo mundo lleno de colores y aun mas seguro, con todo eso en mente compro una pequeña casa que poco a poco mejoro, abriendo así una pequeña repostería qué le iba muy bien, gracias a la ayuda de sus dos amigas Carley y Betty quienes tenían su propio negocio,pudo criar mejor a su hermano,Boris y Alice.
—☆ Ésto es mi idea inicial ¡Tomenlo cómo borrador por favor! por que puede que luego modifique algunas cosas
*.✧Bendy*.✧
—☆ Cuando apenas se mudaron al pueblo tuvo dificultades en adaptarse, ya que al no estar la Maquina de Tinta junto a el y no poder consumir tinta de los perdidos ésto lo debilitó bastante hasta el punto en el que ink Demon podría volver a salir y romper el selló, cosa que Audrey con ayuda de Henry resolvieron volviendo al estudio y recolectando tinta de los perdidos,para dársela por un tiempo no determinado a Bendy.
—☆ El tiene una sola hermana Audrey, pero considera a Alice cómo otra hermana y también mejor amiga (a Boris solo lo considera cómo un mejor amigo)
—☆ Audrey le permito a Bendy ayudarla en su repostería debes en cuando, ya que esté ya trabaja casi tiempo completo con Carley en su taller.
—☆ Betty Boo los cuido mucho de niños,debido a que cuando Audrey le tocaba ir nuevamente al estudio a por más "medicina" para Bendy, esta duraba unas semanas fuera.
—☆ No puede salir mucho.
✧Boris✧
✧ Boris siempre se la pasa comiendo
✧ Su personalidad mayormente es tranquila
✧ Tiene prohibido entrar a la repostería solo.
✧ Toca muchos instrumentos y le está componiendo una canción a Alice
✧ Puede llegar a ser un poco a agresivo si lo hacen enojar
✧ Tiene un Crush con Alice
✧ Le gusta molestar a Bendy
♡ Alice ♡
.。*♡ Protege mucho a Bendy y Boris
.。*♡ Le gusta ayudar un poco a Carley en su taller (también solo para pasar el rato con Bendy y Boris)
.。*♡ Cuando ella y Bendy están aburridos en casa, le hacen bromas a Boris.
.。*♡ Estudia para ser piloto de aviación (practica todas las mañanas y más los fines de semana)
.。*♡ Boris y ella siempre van al campo y buscan flores para regalarle a Bendy
Perdonen errores ortográfico
Perdón si hay algo que no concuerda o no entienden (Por favor avisarme por mensaje)
ESTÁS LEYENDO
*.✧BABTQFTIM-☆ Mi Versión (AU)✾
Fanfic¡Esta es mi versión o Au de BABTQFTIM,por lo que rediseñando/reescribiendo todo a mi manera! -☆ Si no es de tu agrado, simplemente no hagas malos comentarios y vete! -☆ No es una historia continua, simplemente serán dibujos de muestra y algunos có...