♂️
Sí, es hijo de Colombia y USA.
Sé que probablemente no tenga mucho sentido y que a los panameños les moleste que siempre sea así, pero pues XD. Obviamente el país ya existía, pero su personificación se tardó en crear hasta cierta época. De hecho es especial porque es uno de los pocos countrys que se concebieron mediante...otros countrys, por así decirlo.
Es misterioso, aunque adorable.
Su relación con sus padres es como un sube y baja.
Aquí USA no se lo robó ni nada parecido, sino que el mismo Panamá decidió irse a su lado porque sabía que le convendría a su pueblo; le tuvo cierto rencor a Colombia por la guerra de los mil días, ya que fue una de las peores guerras que tocó latam, sin embargo con el tiempo se dió cuenta que realmente no fue culpa de Colombia, sino de su gobierno, sabía que no podía hacer nada al respeto, lamentablemente el gobierno está incluso por encima de ellos (excepto de Estados Unidos) así que lo perdonó.
Colombia también se disculpó por todo el daño que le hizo su gobierno porque se sentía culpable e impotente de no poder hacer nada. Allí también rompió con Estados Unidos porque supo que solo lo estaba utilizando (tanto emocionalmente como para sus recursos y para Panamá).
Panamá y Colombia se siguen viendo los fines de semana y pasan el tiempo juntos haciendo cosas de padre e hijo.
Obviamente ya es mayor de edad y es completamente independiente, es uno de los países que mejor le va en LATAM (después de Costa Rica obviamente) aunque actualmente esté pasando por momentos difíciles por su gobierno y por la inflación que nos está afectando a todos.
ESTÁS LEYENDO
☆Headcanons - Countryhumans☆
FanfictionAlgunos de mis headcanons de mis versiones de countryhumans ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯