001

1.5K 71 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










31 de diciembre 2022.








Catalina miraba el horizonte soleado por la ventana del auto de su novio, federico. Pero ahora mismo deseaba que no lo fuera, éstos últimos meses vivían para llevarse la contra.

—Enserio te digo, no entiendo por qué tenemos que pasar el año nuevo ahí —renegó Federico —Si sabes que a tu prima no le caigo bien.

La chica frustrada de renegar con su novio acomodó su pelo hacía atrás —ya lo hablamos fede, yo tuve que pasar la navidad con tu vieja que no me aguanta y no me quejé.

Catalina iba a pasar el año nuevo con su prima linda raff y su familia, ya lo habían planeado meses antes de que ella pasará la fiesta allá, además era para pasar en familia y amigos.

La cuestión es que el 31 de diciembre los papás de cata cumplen su aniversario y se fueron solos a festejar al caribe, entonces linda aprovechó para convencer a la rubia que la pasara con ellos. Además no solo festejarían el año nuevo, sino también por la copa del mundo que trajeron a casa.

—es distinto cata —se defendió.

—No, es lo mismo federico—le contestó y rodó los ojos cruzándose de brazos.

Cata estaba de novia con Federico Valverde jugador de fútbol de la selección uruguaya y real Madrid, se conocieron a través de instagram y llevan dos años siendo novios, en el 2021 ella decidió mudarse a Uruguay con él. Por lo que muy pocas veces ve a su familia. Ella era muy unida a linda raff tanto que es la madrina de unos de sus hijos, Milo.

Y Federico nunca tuvo buena relación con su prima por un tema que no les gustaban tocar a ninguna de las parejas... Ahora iban directo para la casa de su prima y la de su familia, Catalina estaba muy ansiosa de volver a verla, eran cinco meses sin verla a ella.

La charla había quedado ahí por qué sabían que si la seguían empeoraría más las cosas. Además cata ya estaba harta de renegar con su pareja, lo único que hacían era discutir por cualquier cosa. Y en todo el viaje ninguno se volvió a dirigir la palabra, hasta que llegaron por fin y pudieron salir de ese círculo tenso.

Federico estacionó el coche y la primera en baja fue catalina, al ver que linda estaba a fuera esperándola con una sonrisa de oreja a oreja.—¡Primisss!—exclamó linda abrazando a cata.

—¡Ay cómo te extrañé boluda!—dijo correspondiendo el abrazo.

Linda le dijo un “yo también” para separarse de Catalina y ir a saludar a fede quien llegaba de estacionar el auto—  hola ¿Cómo andás?

—Hola, bien tranquilo por suerte —respondió ignorando la anterior discusión con cata.

Linda le sonrió—bueno pasen pasen—los recién llegados hicieron caso y pasaron.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝘾𝙡𝙖𝙨𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤-𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙊𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙙𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora