—Lind, ¿estos globos los pego acá?—le preguntó catalina, mientras tenía los globos con forma de una birra corona.
Estaban organizando todo para la noche donde festejarian el cumpleaños de papu, y cata se ofreció para ayudar. Mientras sus viejos se entretenían en el patio con fede y los hijos de linda.
—Si, fíjate si se pegan con la cinta.—le contestó su prima.
Cata asintió y empezó a pegar los globos, estaba ansiosa por esta noche y no por el cumple, sino por el cierto reencuentro con Nicolas. Aunque moría de ganas verlo estaba nerviosa, y sabía que el vendría con celeste, su mujer.
Intentó olvidarlo y superarlo, pero desde que le mando aquel mensaje no pudo sacarlo de su cabeza y más ganas de verlo le creció. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y que si seguían así, la iban a seguir cagando y era para peor...
—¿A que hora viene la gente maso menos?—preguntó federico entrando adentro.
—A las ocho—le dijo linda—y el boludo de alejandro ya tendría que estar aca.
Pero cuando apenas lo nombró, papu apareció por la puerta con cajas en la mano y lo acompañaban más chabones con distintas cajas de bebidas.
—¿que fuiste a fabricar escabio?—se burló catalina.
Papu rió un poco— un tráfico había boluda.
Linda ayudo a papu a dejar las cajas en la cocina, y mientras fede aprovechó a acercarse a su novia y abrazarla por la cintura. — pero que hermosa que sos.
Cata sonrió y se dio la vuelta para mirarlo —¿por que no te vas a cambiar ya? Ya son las siete y yo todavía me tengo que bañar.
—bañemonos juntos —le sugiero, y catalina rió.
—No puedo, tengo que terminar de ayudar—le dijo, y federico fingió un leve puchero—vos andá y ponete lindo.
—Para vos—le guiñó un ojo, y cata le dió un piquito antes de que se vaya.
Al fin y al cabo ella lo amaba, pero también sentía atracción por Nicolas. Estaba jodida y lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝘾𝙡𝙖𝙨𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤-𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙊𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙙𝙞
Fanfiction''𝘉𝘶𝘴𝘤𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘕𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘢, 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘯 𝘯𝘪 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘌𝘹𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢''