a pasado un largo tiempo (5 meses) desde que mi amigo se fue, yo fuí una larga de amistad de el y aquí les voy a decir que ha pasado en la vida de las personas cercanas a el.
En primer lugar.
Su novia briadna.
ella ha estado luchando fuertemente por salir adelante, ella ya entró a la preparatoria, esa preparatoria que ustedes dos querían entrar juntos, por lo que sé, ella ha tenido muchos amigos, su familia la está apoyando en todo. Aveces ella te recuerda entre risas, ella aún lo ama.
Su familia
Su familia sigue procesando el daño que le ha hecho a mi amigo, ellos intentan tener una buena relación con nosotros (amigos) pero simplemente no podemos aceptar lo que han hecho.
sus amigos
A ellos les afectó demasiado, extrañan jugar torneos de fútbol con el, extrañan la manera de agradecimiento de mi amigo llevándoles agua a todos, extrañan escuchar sus chistes racistas y en vez de cuando su entrenador invita a todos los del equipo y a amigos a comer una carnita asada en su casa. Su amigo Angel lo extraña demasiado que todos los días sube fotos antiguas que de tomó con mi amigo
Camila...
ella, ella si le afectó más que todos, Mi amigo para ella es un lugar dónde te sientes bien sin ser juzgado, Ellos dos eran muy cercanos, iban a clases de guitarra juntos, clases de pintura, de inglés, etc, ella se aleja de todos sin avisar, tiene muchos bajones emocionales, se volvió fan de tus bias para recordarte más, actualmente se cambió de escuela a una pública, aún no se mucho que es de ella, en vez de cuando nos vemos en salidas de amigos y la he visto feliz pero uno nunca sabe.
y por mi parte, yo soy feliz sabiendo que estás en paz, que ya eres feliz sin problemas, de que probablemente tu estás sonriendo por ver cómo cada uno de tus seres queridos has avanzado, todos te extrañamos mucho, aún te recordamos entre risas. Lamentablemente este año que viene no estarás con nosotros presentemente pero si en nuestro corazón.
Feliz año nuevo 💘
ESTÁS LEYENDO
documental si mati no vuelve
RandomMatías se fue hoy a las 5 de la tarde y no ha vuelto