Keyla se estaba alistando para la fiesta que su mejor amiga le había invitado , no sabía si ir o no, pero decidió ir.De todas formas era fin de semana sin tener nada que hacer.
-Ya estoy lista, pasa por mi porfa.- dijo Keyla en una llamada como su mejor amiga.
Después de la llamada , ella fue junto con su mejor amiga a la discoteca donde se realizará la
fiesta.Cuando llegaron , la bulla de la gente era demasiado, algunos bailando, otros fumando, bebiendo,
besándose, había todo tipo de gente.Keyla fue a la barra con su amiga pidieron algo de tomar y luego fueron a bailar.
Pasaron horas y a Keyla le dió ganas de ir al baño por lo tanto que había tomado.
- Acompáñame al baño tengo ganas de miar.- grito keyla a su amiga por el ruido del lugar
Fueron al baño y Keyla ingresó al sanitario . Un rato después salió y notó que su amiga no estaba,
busco en los baños y efectivamente su amiga estaba en un sanitario.Decidió esperarla, pero en entonces...
Una chica de cabellera pelinegra se acercó a ella y se quedó mirándola.
Keyla se dio cuenta y se puso nerviosa.
-¿Por que me mira mucho?- pensó
Luego la pelinegra se acercó, estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban.
Keyla no podía moverse, estaba muy nerviosa y sonrojada.
-Eres muy hermosa...- dijo aquella pelinegra.Keyla se quedó helada hacia aquellas palabras no sabia que hacer.
-¿Cómo te llamas?- dijo la pelinegra.
Keyla no sabía que responder solo se quedó mirando sus labios.
Para ella parecía que en ese momento el tiempo se detuvo y nadie a su alrededor, solo ellas dos.
Cuando Keyla iba a decir algo, la pelinegra se acercó más a su cara, estaba apunto de besarla...
Pero en ese instante sale su amiga del baño y tuvieron que separase.
Su amiga se quedó un rato viéndolas y luego dijo -¿Nos vamos?-.
Y Keyla solo asintió y fue directo a su amiga.
Antes de irse vio por última vez a aquella pelinegra y se fue.
Tal ves jamás lo volverá a ver pero no negó que sintió algo en su estómago al sentir a aquella
pelinegra tan cerca de ella.- "Tal vez fue solo un momento , pero nunca la olvidaré " - pensó mientras se alejaba del lugar .
FIN ....
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA FIESTA
Novela Juvenil-"Esa chica es tan linda, no puedo moverme me pone nerviosa".- penso Keyla en el momento en que aquella pelinegra se acercaba hacia sus labios. -"Tal vez fue un momento , pero nunca la olvidaré " - pensó mientras se alejaba de aquel lugar