Segunda Misión

952 90 11
                                    

Advertencias: Shen Yuan no mas no se da cuenta. Primera aparicion (mencion) del pilar celestial ;9

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ BingQiu ۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Segunda Misión

Shen QingQiu sentía algo pesado en la boca del estomago mientras veía la brillante pantalla azul pálido del Sistema, anunciando su nueva misión ni bien despertando.

Segunda Misión: Perfuma al Protagonista
masculino cubriéndolo con tu aroma Omega
Recompensa: 200 Puntos B

El Señor de Pico del Pico Qing Jing suspiro con pesar una vez más, debería dejar de despertar con algo de expectativas en este mundo de locos.

El dolor de cabeza ya empezaba a aquejarlo, quería gritar o volverse loco, o tal vez simplemente saltar por la ventana de su habitación y correr y no detenerse hasta llegar a España de ser necesario.

En estas situaciones solo podía recordar el meme "en un momento así, solo se puede reír"

<<Finalmente siento tu pesar, Marge Simpson>> suspiro con tristeza.

— Sistema —decidió hablar— ¿no crees que te estas pasando?, ¡No puedo hacer esto!

Realmente quería llorar.

¡El perfumar a otra persona con la esencia de uno era algo demasiado intimo! Solo se hacía entre familia o entre amantes.

Una cosa era que uno liberara su esencia en su hogar, y otra era perfumar a tu discípulo.

¡BingHe lo vería como un pervertido que realmente estaba tras sus alumnos!

¡Ahora si lo iba a castrar!

[Este Sistema nunca bromea mi Anfitrión (*•̀ᴗ•́*) و ̑̑ Esta es su segunda misión ✧ ٩ (•́v•́ ) ¡Recuerde que no puede dar marcha atrás! 。゜ ( Д') ゜。 ]

En este mundo particular creado por Avión JuJu el aroma era algo demasiado importante. Padres perfumaban a sus hijos con sus aromas para establecer sus vínculos, también para brindarles protección de demonios inferiores, algunas bestias e incluso entre otras personas. Cuando un Alfa llevaba un aroma diferente al propio era normal suponer que tenía pareja y que era mejor alejarse. Perfumar a otra persona era casi como "marcar territorio".

¡BingHe no podría hacer su harem si llevaba el aroma de otro Omega encima!

...

Esta bien, puede ser que eso ultimo fuera mentira.

El aroma Alfa de BingHe era demasiado fuerte para ser sobrepasado por el aroma de una Omega común, pues no había muchas Omegas que también fuera cultivadoras, siendo casi todas las Omegas del Harem de BingHe señoritas nobles comunes. Aun así, el aroma de ellas en la piel de BingHe era lo suficientemente fuerte para ser notado, pero, según la novela, el aroma del protagonista masculino era demasiado encantador que otras Omegas no podían resistirse y le pedían sumarse a su harem, con el único deseo de darle hijos.

¡Al final la genial características de los Omegas escogiendo pareja solo era una excusa para que BingHe tuviera muchas esposas! (*)

Pero una cosa era segura.

No es lo mismo que tu linda esposa Omega con quien tuviste papapa salvaje te perfume con su esencia a que tu viejo maestro pervertido lo haga.

Si lo de Ning YingYing había indignado al joven BingHe, esto lo haría sentir repulsivo.

Misión Especial, Seduce al Alfa (BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora