Isa
No sabía a donde íbamos pero supongo que me tengo que vestir elegante, por lo que obte por un vestido blanco corto, simple pero elegante, con unas botas negras de cuero hasta las rodillas. Me maquille de una forma sencilla pero que se note que estaba maquillada.
A las 9:30 bajé al living a avisar a mis padres que me iba a cenar afuera. Me dirijo hasta la cocina a buscar agua cuando escucho un silbido detrás mío, era Lio mi hermano.
-A donde vas tan bella?- me pregunto.
- me voy a cenar afuera- le respondí simple.
-Con quien?- interrogó celoso como siempre
-que te importa- le conteste sacando mi dedo del medio a lo que el imito mi gesto con gusto.Cerca de las 10 escucho una bocina, agarro mi cartera las llaves mi celular y salgo. Una camioneta Jeep negra me esperaba en la calle. La rodee y me subí en el asiento del acompañante.
Neymar estaba vestido con una camisa negra y un pantalón de vestir del mismo color, su pelo estaba un poco despeinado y sus ojos claros igual que siempre.
Que hermoso que está- pensé para mis adentros.
El me miró y sonrió para decir - Hola mentirosa- yo me reí por su comentario y respondí
-Hola neymar- lo salude con un beso en la mejilla
-vamos?-me preguntó y yo asentí.
-Como estas?- le pregunté para sacar conversación ya que íbamos callados los dos.Neymar
Cuando la vi a Isabella no podía dejar de mirar lo hermosa que era, nunca me había pasado algo como eso pero obviamente no iba a demostrarlo.
Tenía que aprovechar al cien por ciento esta noche.-Todo bien y vos?- le dije, ella no dejaba de mirarme y lo único que quería era besarla la verdad.
-me alegro, yo bien-me dijo- a donde vamos?- me preguntó
- Es una sorpresa- le dije haciéndome el coqueto. Ella me miró con una sonrisa y yo se la devolvíLa iba a llevar a mi restaurante favorito, era un lugar al que nunca llevé a nadie, ni a Bruna, ya que era mi lugar favorito de Barcelona y tenían una Lasaña riquísima, que es mi comida favorita.
Cuando llegamos, entramos directo al restaurante ya que tenía reserva y la chica de la recepción me conocía de sobra. Nos dieron una mesa de dos y nos quedamos enfrentados cada uno de un lado de la mesa redonda.
-Te gusta?te noto muy callada - le pregunté queriendo que se suelte un poco.
-Sii es hermoso-Me dijo y yo aproveche el momento.
-El lugar o yo?- le pregunte y me sorprendí por lo que me respondió
-los dos pero vos estas más lindo-ah directa la chiquita está.Isabella
El que tenga miedo a morir que no nazca. Nose como me anime a decir eso con su mirada fija en mi, pero me salió del alma decirlo y era enserió.
Neymar se rió y desvío su mirada de mi, lo puse nervioso.
-Vos tambien estas linda, va sos linda de por si- me dijo y yo le sonreí mirándolo a los ojos pero el ya no me miraba.El mesero se acerco a nosotros y nos preguntó si ya sabíamos que pedir o nos dejaba un momento para pensarlo.
Neymar lo saludó como si fuera un amigo, y el chico que se llamaba ariel lo saludó igual.
-Yo quiero una lasaña como siempre, y una botella de vino, Isavos sabes ya?-me preguntó luego de pedir.
-Yo quiero lo mismo-le dije a ariel y el se retiro con una sonrisa.
-Enserió te gusta la lasaña o solo lo podiste porque no sabías que perdir?-me preguntó
-Es mi comida favorita la lasaña- le dije y el me sonrió como si le hubiera dicho que se acababa de ganar un millón de euros.
-La mía también mira que casualidad-me dijo para después agregar-no será que googleaste mi comida favorita para caerme bien no?- me volvió a preguntar con un tono de broma, yo reí y le respondí
-Me descubriste lpm, soy tu fan número uno nos podemos sacar una foto?- le dije y el se rió de mi chiste. La mejor risa que escuche en mi vida.Ariel se acercó a nosotros con la botella de vino y los dos platos de lasaña, nosotros le agradecimos y el se volvió a retirar dejándonos solos.
Mientras comíamos nos pusimos a hablar sobre nuestras vidas, me contó que estaba soltero, era de Brasil y estaba en España desde el 2014 en donde entró al Barca, su color favorito era el negro, jugaba a los videosjuegos y al poker y tenía un hijo que se llamaba Davi.
Cada vez que el me hablaba yo solo podía sonreír y hacer un comentario para que el se ría.Cada vez que yo hablaba me miraba con ojos atentos a todo lo que decía y asentía y acotaba a mis comentarios. Compartíamos muchos gustos y pensamientos.La estabamos pasando muy bien, te puedo decir que mejor que como la pasé con Paulo y ni un acercamiento tuvimos con Neymar.Hasta que una chica alta, delgada, morocha y realmente hermosa se acercó a nosotros y le habló a Neymar no sin antes mirarme muy mal.
-Hola mi amor, que haces acá?- habló la chica y Neymar puso una cara que dió a entender que esa piba no le caía del todo bien.
-Bruna que haces acá?- le pregunto el notablemente molesto por su presencia
-Estaba acá con una amiga y te vine a saludar- ella le contestó para luego acercarse a él y darle un beso en sus labios.
No me gusto para nada eso, aunque me tendría que chupar un huevo pero el me dijo que no tenía novia.
-Me voy al baño- Dije mientras ella seguía prendida a el, no me gasté en mirarlos otra vez y me fui al " baño" pero era obvio que me iba a ir a mi casa.
Estaba por llegar a la puerta cuando una mano me agarra del brazo y me hizo dar vuelta sobre mi eje.Neymar
-Que te pasa Bruna? No vuelvas a besarme nunca más no estamos más juntos nosotros no entendes?- me separé de ella y fui en busca de isabella sin darle importancia a los gritos de Bruna a mis espaldas.
Isabella estaba casi llegando a la puerta de salida cuando la frené con mi mano en su brazo.
-No te vallas- le dije mirándola a los ojos. Ella se soltó se mi brazo suavemente y me miró con reproche en su mirada
-No me dijiste que tenias novia, todo bien pero no me va- dijo y gracias a dios soy mejor amigo de un argentino y entiendo sus expresiones raras sino no la entendería.
-No tengo novia, Bruna es mi ex y está obsesionada conmigo desde que cortamos- le confesé y ella pareció aflojar sus expresiones y ahora me miraba un poco más relajada.
-Ah pensé que era tu novia como te beso- me dijo ella y en su voz detecté un poco de molestia por lo que decía, eso me hizo sonreír.
-Nono yo la saqué porque no me interesa para nada ella a parte ya no la soporto más- le dije, ella solo asintió- te quedas?- le pregunté y cuando ella asintió le di gracias a dios por no hechar a perder esta oportunidad que estoy teniendo con ella.
-Acompáñame que pago la cuenta y vamos a dar unas vueltas dale?- le dije - Bueno dale- me contestó ella.Estábamos en el auto yendo a mi casa porque llegamos a la conclusión que siendo una figura pública no podríamos estar tranquilos en una plaza y yo quería estar a solas con ella.
-Porque no me dejaste pagar a mi? o por lo menos mitad y mitad- me reprochó ella y se veía muy tierna enfadada. Obviamente no la iba a hacer pagar nada.
-Yo te invité entonces yo pago, si la próxima me invitas vos puede ser que te deje pagar- le dije mirando su cara para ver que reacción tenía. Ella me miró con cara de " a sí?".
-Y quien dijo que va a haber próxima?- ahora ella me desafió, yo solo me reí por su comentario.
-Admiti que te enamoré y no queres dejar de verme, los dos lo sabemos- le dije
- Vos sos el obsesionado que no me dejaba de mirar en la cancha y después me seguiste en el boliche- dijo y yo me quedé callado porque era verdad, desde que la vi no podía parar de pensar en ella.
- Ahhh viste como te saqué la ficha- me dijo en broma mientras se le escapaba una sonrisa.
-No es muy inteligente de tu parte ir a la casa de tu acosador, quien sabe que te pueda llegar a hacer- dije siguiendo la broma
- Es verdad pero confío en que voy a seguir con vida- me dijo justo cuando llegamos a mi casa.Isabella
No voy a negar que me molestó más de lo que debía que la ex le haya dado un beso enfrente mío. Pero el con su mirada y esa sonrisa me convenció más que rápido, a parte sus palabras eran sinceras y le creí.
Su casa era hermosamente gigante y cuando entré tuve recuerdos de la noche anterior en la casa de Paulo, pero algo me dijo que esta noche cada uno iba a dormir en sus respectivas camas.
Me invitó a pasar y lo primero que hice fue preguntarle donde estaba el baño, el me acompaño y yo me adentré en el...
☆☆☆
Bueno lo dejo por acá vi que algunas personas estuvieron leyendo me gustaría si es posible que me digan si les gusta o no. Con un 👍 o 👎 me re conformo, graciass.
Byee. P❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados[ Neymar Junior]
أدب الهواةSi el destino nos volvió a unir por algo será...